Bebidas saludables

¿Cansado de las bebidas verdes? Prepara un jugo antioxidante, te ayudará a tener una piel hidratada

Este jugo antioxidante también es rico en vitaminas y minerales por medio de sus ingredientes ¡descubre de qué se trata!
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 13:50

Si ya estás cansado/a de disfrutar siempre de esas series de bebidas verdes como jugos o batidos, es momento de preparar una rica opción antioxidante que también puede dejar muchos beneficios en el cuerpo gracias a sus propiedades que se derivan de las vitaminas y minerales de cada ingrediente que lleva.

Un delicioso jugo antioxidante con betabel, piña, apio y linaza, es esa rica bebida que puedes disfrutar desde la primera hora del día o en cualquier comida para agregar energía al cuerpo, llenarlo de nutrientes y sobre todo ofreciendo al paladar un delicioso sabor dulce pero natural.

Esta receta fue compartida por la nutrióloga Valeria Ramírez, quien por medio de su cuenta de TikTok mostró el paso a paso que debes realizar para preparar esta nueva opción de sabor. Además aseguró que también es un jugo saludable con efecto antioxidante tras llevar dichos ingredientes que seguro son de beneficio hasta para la apariencia de la piel.

FOTO: Captura de pantalla

Receta para preparar un jugo antioxidante

Olvídate del jugo verde con esta bebida igual de deliciosa y nutritiva, sigue esta sencilla receta para prepararlo desde casa. 

Ingredientes:

  • 3/4 taza de piña en cubitos, sin cáscara
  • 1/3 taza de betabel, en cubitos sin piel
  • 1/2 rama de apio, en cubitos
  • 1/2 taza de pepino, en cubitos
  • 1 cda de linaza molida
  • 1 taza de agua

Preparación

Recuerda que todas las frutas deben de estar previamente lavadas y algunas desinfectadas como en el caso del apio o el tubérculo.

Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un delicioso jugo antioxidante.

Cabe mencionar que tanto la piña, betabel, apio y pepino, son variedades que pueden ayudar a dejar una apariencia bonita de la piel gracias al gran contenido de agua que tienen y vitaminas que también contribuyen a más temas de salud. Expertos recomiendan agregar este tipo de alimentos de forma continua, consulta con un especialista la mejor forma de hacerlo.