bebidas saludables

Jugo Detox de papaya con fresa, así puede aprovechar esta bebida para la salud

La papaya y la fresa son una combinación increíble para limpiar el organismo de las toxinas que no necesitas
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:51

La papaya es una fruta de las más populares y de las que más conflicto ha causado en las personas entre las que la aman y las que lo odian. Anteriormente era considerada una fruta exótica, incluso una de las frutas que no era de las más populares de encontrar, pero ahora esta disponible en cualquier día del año. 

Hoy en día son sumamente populares también por los grandes beneficios que pueden llegar a tener en la salud, ya que al consumirla puede ayudar a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y cáncer. También se le ha reconocido por ser un excelente aliado para mejorar el control de la glucosa en la sangre de aquellas personas con diabetes, bajar la presión arterial y mejorar la cicatrización de heridas. 

Por su alto contenido de fibra y una enzima de nombre papaína la papaya puede ayudar a mejorar la digestión de gran manera, siendo una opción única para limpiar también tus intestinos. Aunado a ello, debemos hacer alusión a que prevendrá el estreñimiento y promoverá la regularidad y la salud del tracto digestivo.

Pensando en todo esto, el día de hoy queremos dejarte una bebida que te ayudará a limpiar perfectamente el organismo, porque tendrá una opción como la papaya, a la cual le acompañará una bebida como la fresa. Este fruto rojo es considerado una de las mejores opciones como antioxidantes, por lo que la limpieza será extraordinaria. 

Jugo papaya con fresa 

Ingredientes 

  • 150ml de agua 
  • 7 fresas
  • 1 hoja de col 
  • 1 rebanada de papaya 
  • 1 rebanada de pan de jengibre 
  • 4 hojas de menta 
  • Jugo de medio limón

Preparación 

  1. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.
  2. Dejamos hasta obtener una mezcla homogénea. 
  3. Sirve y bebe 
  4. Puedes añadir miel para darle más sabor.