bebidas para bajar de peso

Jugo quema grasa, así puedes preparar esta bebida a base de manzana y avena

¿Quieres llegar a tu meta? Prueba este jugo quema grasa a base de avena y manzana para lograrlo
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:49

Pensar que estamos a mitad de octubre y que no hemos conseguido llegar a nuestra meta, vamos que ni siquiera hemos ido al gym todos los días como tanto lo habíamos prometido en enero, tanto o más de las veces que jurarías olvidar a tu ex, podría causar una gran tristeza en tu ser y no te culpamos, muchos son los que formamos este club de los incomprendidos. Por tal situación, el día de hoy queremos dejarte una opción que seguro podría ser tu salvación, para llegar a diciembre en buenas condiciones. 

Como siempre lo hemos dicho, las redes sociales se han convertido en un gran aliado, principalmente cuando de consejos y comida se trata en la cocina. Muchas han sido las veces que nos sacan de apuros y estamos completamente agradecidos por eso; sin embargo hoy queremos dejarte algo,  que nos solo será una ayuda, sino que también podría ser una opción que te alegrará la vida entera: el jugo quema grasa

La usuaria de Tik Tok con el nombre @recetasdeadela ha compartido una receta especial de avena y manzana para bajar de peso. Es de reconocer que la avena se ha consolidado como una de las opciones más destacadas para perder peso de manera saludable, principalmente porque cuenta con un alto contenido en fibra, el cual es ideal para adelgazar depurando al organismo de manera natural y regular el tránsito intestinal. Aunado a ello, te proporcionará una efecto saciante, lo cual evitará que estés picando a deshoras. 

Ahora, en combinación con la manzana, otro alimento que producirá saciedad y que aportará una buena cantidad de fibra y antioxidantes, será una opción magnífica para las personas que no solo padecen de estreñimiento, también para aquellas que quieren depurar su organismo y combatir la retención de líquidos. Finalmente, no nos queda más que agregar que siempre debes acompañar estas bebidas con una buena rutina de ejercicio y siempre consultar a un especialista para mayores resultados. 

Jugo Quema grasa 

Ingredientes

  • 5 cdas de avena
  • 1 manzana
  • 1 cda de chía
  • 1/2 cda de canela en polvo
  • Jugo de 2 limones
  • Agua (la necesaria)

Preparación 

  1. En un bowl pondremos la avena a remojar y dejamos por unos minutos.
  2. Cortemos la manzana.
  3. Llevaremos todos los ingredientes restantes a la licuadora.
  4. Agregamos 2 tazas de agua.
  5. Dejamos hasta obtener una consistencia ideal.

Recomendación: La tiktoker recomienda consumir esta bebida en ayunas entre 1 y 2 vasos, remplazará tu desayuno. También aconseja no tomar mucho, porque la perdida de peso puede ser muy rápida y enorme.