Receta de bebidas

¡No rompas la dieta! Disfruta de un delicioso licuado de papaya con avena

Aprovecha las propiedades de la papaya y de la avena en un rico licuado ¡es muy sencillo de preparar!
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:12

Un licuado de papaya con avena seguramente es la opción de sabor que falta dentro de tu alimentación y es que no solo es perfecto para cualquier hora del día (desde el desayuno hasta la cena), sino también es una deliciosa bebida que agrega lo mejor de sus ingredientes estelares.

Cabe mencionar que la papaya es una fruta que es rica en minerales y vitaminas que aportan grandes beneficios a nuestra salud, en especial para el sistema digestivo. Mientras que la avena es uno de los cereales más populares en la cocina gracias a su sabor, versatilidad y propiedades.

Esa bebida puede ser ideal para la dieta, ya que los ingredientes con los que se elabora permiten que puedas modificarlos de acuerdo a tus necesidades alimenticias y tener un buen sabor que no te haga faltar a tu régimen alimentario. A comparación de otras opciones con mucha azúcar o bebidas procesadas, esta opción es muy natural y deliciosa. Sigue esta receta para preparar un rico licuado de papaya con avena.

Ingredientes:

  • 3 cdas de avena
  • 3 rodajas de papaya sin semillas ni cáscara
  • 1 taza de agua o leche vegetal
  • 1 cdita de miel (opcional)

Preparación

En la licuadora agrega la papaya previamente cortada en cubitos, las cucharadas de avena y la taza de agua o leche vegetal de tu preferencia (coco, almendras, soja), depende de tu dieta y como mejor lo desees. Endulza con un poco de miel.

Deja licuar por unos dos minutos hasta que tenga una consistencia totalmente homogénea.

Sirve en un vaso favorito y decora con una hojuelas de avena. Disfruta de un rico licuado de papaya con avena.