Cocteles

Bartender venezolano enseña cómo hacer un coctel Tiki-zombie: VIDEO

Pon mucha atención, porque es un delirio tomar esto y además hacerlo es bien rápido
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:49

Mucho chocolate, cafecito y hasta infusiones de canela o tu hierba favorita, pero definitivamente llega un momento de que hasta por leerlo sientes el coma diabético en tu cuerpo, por lo que también se antoja voltear a otro lado de vez en cuándo. Sobre todo, porque a la hora de fiestear, pues eso no lo es todo y de repente, pues se antoja un trago para olvidar un poco el azúcar o al menos consumirla de una manera diferente. 

Aprovechando que ya empiezan la fiesta, los disfraces y las planeaciones del mes, es un hecho, que si somos Maléfica y nadie nos invita a una fiestita, reunión o comidita, pues nosotros podemos hacerla con todo gusto y ése gran estilo que nos caracteriza, porque evidentemente, tendremos lo que sea, pero buenas recetas, nunca nos van a faltar y por eso mismo es que queremos compartirlas contigo. 

Y es que ya hoy es juebebes, la antesala del viernes y si tú, como nosotros has tenido una semana sumamente exhaustiva, pues te mereces un break, para que te despejes y sigas adelante, porque a veces una se bloquea, no le encuentras solución a tus problemas, que conducen esto a un punto más complicado y entonces aventamos el celular, la computadora o donde trabajemos o nos relacionemos por la borda y adiós autocontrol.

¿Cómo hacer un coctel tiki vistoso?

Por eso es que ahora lo último que podemos perder es la paciencia, porque además es una gran época del año, donde el frío nos regala algo de calidez humana, que se pierde con el calor, porque aunque no lo quieras reconocer, cuando sube la temperatura, pues todos solemos andar más irritables, que de costumbre, así que si andas de mal humor, porque algo no salió como tú querías, respira profundo y presta atención a la receta que queremos compartir contigo.

Como somos muy fanáticos de la coctelería, pues entonces citamos siempre a los mejores o más creativos, como el youtuber Raúl Bartender, el venezolano famoso por compartir un montón de recetas de cocteles, que definitivamente nos vuelan la cabeza, con su increíble sabor y estilazo. Por eso, si estás organizando una fiesta de disfraces, pues lo más seguro es que estés en busca de bebidas originales y visualmente chidas.

Por eso, de la mano de Raúl Bartender, te diremos o más bien, él te dirá cómo hacer un gran coctel Tiki, pero versión zombie, por aquello de la temporada, que te sientas así o quieras revivir a uno. Así que pon mucha atención, porque es un delirio tomar esto y además hacerlo es bien rápido, siempre que tengas en casa todos los ingredientes necesarios, que a continuación enlazamos. 

Ingredientes

  • 2 dash de absenta
  • 4 dash de angostura
  • 3/4 de onza de ron de tu preferencia
  • 3/4 de onza de ron blanco
  • 1/2 onza de Overproof rum
  • 1/2 oz de granadina
  • 1/2 oz de sirope de canela
  • 1 oz de jugo de toronja
  • 1 oz de jugo de limón

¿Cómo se prepara?

  1. En una coctelera agrega los ingredientes con unos cubos de hielo. (No tires la media cáscara del limón exprimido)
  2. Agita vigorosamente .
  3. Sirve en un vaso temático de cráneo o lo que tú quieras. 
  4. Decora con garnish de toronja, limón y una ramita de hierbabuena o menta. 
  5. Al interior de la cáscara de limón, agrega un cubito de azúcar y empápalo con el Overproof rum.
  6. Flamea con cuidado el cubito de azúcar en el limón. 
  7. ¡Listo!