Bebidas calientes

Combate el frío con un delicioso té de canela y aprovecha sus propiedades

Después de conocer las propiedades que un poco de canela podría dejar, no dudarás en preparar este rico té
sábado, 1 de octubre de 2022 · 13:03

El té de canela es magnífico y puede agregar las propiedades características de esta especia de cocina que es muy bien apreciada dentro de la gastronomía. De acuerdo con Healthline, tiene un gran aporte de antioxidantes, es antiinflamatoria, podría controlar los niveles de azúcar en sangre y ayuda al sistema inmunológico.

Se sabe que es una alta fuente de magnesio, hierro, calcio, fibra y vitaminas C y B1, además de agregar un curioso sabor con notas dulces muy fuertes pero a la misma vez picantes. Su sabor y cualidades, la han convertido en una de las especias que nunca deben faltar en la cocina y disfrutarla dentro de un sinfín de recetas. 

Con la siguiente receta podrás preparar un rico té de canela para combatir el frío que ha dejado la llegada del otoño y disfrutar de un trago muy reconfortante que no sólo dejará un buen sabor de boca, también puede dejar estas interesantes propiedades que más vale aprovechar. Manos a la obra con esta sencilla pero deliciosa preparación.

Ingredientes:

  • 1 ½ taza de agua 
  • 1 varita de canela
  • 1 cdita de miel 

Preparación

Pon a hervir el agua en un pequeño pocillo, después de que entre a punto de ebullición apaga el fuego y agrega la varita de canela, deja infusionar por unos 10 minutos.

Cuela la preparación y sirve en tu taza favorita, endulza con un poco de miel y disfruta de un delicioso té de canela. Recuerda que este tipo de preparaciones deben de ser ingeridas de forma responsable y bajo la consulta de un médico especialista si se quiere aprovechar sus propiedades de la mejor manera posible, lo más importante es tu salud.

Otras Noticias