Coctelería
3 cocteles sencillos y deliciosos que puedes hacer con vodka para animar tu tarde
Estos tragos con vodka, sencillos y deliciosos, son perfectos para celebrar el Día del Vodka y ponerle el toque sabroso a tu fin de semana.Cada 4 de octubre se celebra el Día del Vodka, esta bebida es perfecta para lograr un sinfín de cócteles y preparaciones para animar tu tarde, por eso esta vez te enseñaremos a elaborar tres tragos diferentes y muy sencillos con vodka, que le pondrán el sabor delicioso a tu fin de semana sin mucho esfuerzo, alista tú vaso, trae tú coctelera y disfruta del delicioso sabor de estas combinaciones.
Desarmador
Ingredientes
- 2 Onzas de Vodka
- Jugo de Naranja
- Hielos
Uno de los clásicos del vodka es el desarmador, este cóctel es muy sencillo de preparar y solo requieres tres ingredientes para elaborarlo. si quieres prepararlo solo coloca hielo en un vaso alto, después agrega el vodka y termina de llenar con jugo de naranja, puedes hacer otras versiones fácilmente cambiando el jugo del cítrico por cualquiera de tu fruta favorita.
Vodka con arándanos
Ingredientes
- 1 1/2 Onzas de Vodka de arándanos
- 1/2 onza de Jugo de arándanos
- Refresco de lima-limón
- Hielos
El vodka con arándanos es una de esas combinaciones que siempre queda bien y prepararlo es bastante sencillo, puedes hacerlo con vodka natural o con vodka de arándanos para darle un toque de sabor aún más intenso. Para prepararlo coloca en un vaso hielos, el vodka de arándanos, el jugo de arándanos y termina de rellenar con refresco de lima-limón, le da un toque cítrico bastante delicioso.
Vodka picante
Ingredientes
- 2 Onzas de Vodka de tamarindo
- 1/2 onza de Jugo de limón
- 1 pizca de Sal
- Jugo de Piña
- Hielos
El vodka de tamarindo ha ganado popularidad en los últimos años debido a ese toque picante y delicioso que tiene, prepararlo solo requiere que agregues jugo de mango o piña a la mezcla para obtener un delicioso trago picante cómo este, elabóralo colocando en un vaso hielos, vodka de tamarindo, jugo de limón, una pizca de sal y jugo de piña, puedes escarchar tu vaso con un poco de chile en polvo si quieres darle un toque de picante extra.