Bebidas saludables

Prepara un agua de fresa, pepino y piña para quemar grasa después de la comida

Definitivamente es una gran opción si quieres beber algo super saludable y fresco
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:35

Las fiestas decembrinas nos dejaron cansados, gordos y un poco desanimados por darnos cuenta de que ootra vez no volvimos a cumplir todos los propósitos de Año Nuevo que nos habíamos propuesto a inicios de 2021. Sin embargo, o por la pandemia o por la crisis económica, no logramos concretar todos nuestros planes, pero afortunadamente ahora este 2022 y oficialmente después de la rosca de reyes, es momento de ponernos las pilas. 

Bajar de peso casi siempre está entre los propósitos de año nuevo que solemos tener. Ya sea por salud o porque queremos lucir muy guapas, pero es un hecho, que siempre existirá la inquietud del peso, especialmente si ganamos algunos kilitos después de las cenas de Navidad, Año Nuevo o recalentado, que probablemente comiste hasta el cansancio. Seguramente ya a estas alturas hasta hiciste tu cita con el nutriólogo y tienes tu nuevo règimen alimenticio listo.

Además de la dieta, tienes que entender que bajar de peso es un asunto de mucha disciplina y que además, más que un esfuerzo sobre humano por comer bien durante un periodo de tiempo limitado, la idea es que modifiques por completo tu estilo de vida para que adoptes una nueva manera de comer saludablemente y además logres entrar en èse traje de baño o el vestido que tanto te gusta, porque te lo mereces. 

¿Qué beneficios tienen las fresas, pepino y piña?

Por eso, hoy decidimos compartir contigo una deliciosa receta para que prepares un agua detox de fresa, pepino y piña. Sí, sabemos que quizá no sea una gran idea tomar bebidas desintoxicantes todos los días, pero una vez al año, no hace daño. Especialmente cuando nos hemos comido una rosca, pavo, ensaladas con muchas calorías y un montón de pan. Por esta razón, lo más inteligente que podemos hacer es usar una bebida que nos eche un empujoncito.

La buena noticia es que esta agua además de ser quema grasa, te provee los beneficios de la fruta con las que se hace, como por ejemplo, la fresa, que tiene apenas unas 43 calorías, tiene una gran cantidad de fibra, lo cual ayuda a mantenerte saciada y a disminuir el nivel de colesterol, al igual que el pepino y la piña, que son frutas potencialmente desinflamantes, que tu abdomen agradecerá. 

Es una receta sumamente fácil de hacer y que además es sencilla. Definitivamente es una gran opción para beber algo super saludable. Además, la combinación de fruta resulta bien rico, por esa razón debes darle a esta bebida el beneficio de la duda, para que tu paladar pruebe algo diferente.  Así que ¡Toma nota!

Ingredientes

  • 1/2 Pepino
  • 8 Fresas
  • 1 rebanada de piña en triángulos
  •  2 ramitas de tomillo fresco

¿Cómo se prepara?

  1. Corta las fresas en rodajas y rebana el pepino con cáscara.
  2. Coloca el pepino, las fresas y la piña en una garrafa.
  3. Agrega el tomillo fresco y vierte el agua.
  4. Refrigera por 2 o 3 horas antes de consumir