Bebidas

Té de canela con miel, ideal para eliminar los malestares del resfriado común

Prepara esta deliciosa infusión de miel para aliviar todos los problemas de garganta o bien de resfriado común
lunes, 31 de enero de 2022 · 05:00

Para nadie resulta un secreto que las infusiones pueden ser de las mejores opciones para reducir diversos malestares en la salud, como son el insomnio, la ansiedad, la depresión y algunas más. Muchos es reconocido desde hace mucho tiempo, que unos de los padecimiento más grandes de la salud, que se han combatido a través de diversos de infusiones, sin duda de esas han sido las infusiones y, una de las más destacadas, sin duda esa ha sido, la de la miel con con canela. 

Desde hace mucho tiempo, se ha destacado, que la miel es una de las mejores opciones para liberar al cuerpo de diversos malestares como la garganta ta o la gripe. Por ello mismo se le ha destacado como una de las mejores opciones aliviar los malestares de la garganta, Por us alto contenido de antiinflamatorios, la miel ha sido reconocida como una de las mejores opciones para la salud y para aliviar los malestares de la garganta. 

Aunado a ello, también se trata de una opción ideal para aliviar cualquier malestar de la garganta por sus poderes antistamínicos. Sin duda, si lo que deseas es eliminar los problemas de la garganta con algún tipo de infusión, sin duda, esta es la mejor opción para aliviarlo y olvidarte de ellos. 

Té de canela con miel 

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharada de miel

Preparación

  1. Pon a calentar una taza de agua y, cuando hierva, retírala del fuego y agrégale una cucharadita de canela.
  2. Deja que repose de 10 a 15 minutos y, si gustas, endúlzala con una cucharada de miel.