Bebidas saludables

Disfruta de una bebida para adelgazar con este jugo de manzana verde, jengibre y menta

¿Por qué el jugo de manzana, jengibre y menta puede ser bueno para adelgazar?, aquí te lo explicamos
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:45

Si estás buscando una rica bebida para adelgazar un delicioso jugo de manzana verde, jengibre y menta puede ser una buena opción al complementarlo con un desayuno especialmente diseñado que permita llegar al objetivo específico; perder esos kilitos de más que seguramente se ganaron con la cena de las fiestas decembrinas.

Y tal vez te preguntarás ¿por qué el jugo de manzana, jengibre y menta puede ser bueno para adelgazar?, podemos empezar por mencionar que si de primera instancia incluimos una manzana verde ya estamos agregando algunos beneficios a la salud pues esta clase de fruta se destaca por su bajo aporte de calorías y alta concentración de fitonutrientes que le dan ventajas sobre los demás tipos de manzanas. Esto no quiere decir que al consumirla veremos resultados inmediatos sino que se debe combinar con buenos hábitos alimenticios que nos conduzcan a perder esos kilitos de más.

Mientras que el jengibre es un poderoso aliado para tratar temas de digestión además contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, perfectas para estimular el trabajo óptimo del aparato digestivo y desechando lo que ya no sirve en el cuerpo, evitando a su vez el estreñimiento por lo que puede desempeñar un papel en la pérdida de peso, esto de acuerdo con Healthline.

Finalmente, la menta dará ese toque de sabor característico de frescura a esta bebida para terminar de complementar el proceso de digestión y llenarnos con los beneficios de estos ingredientes naturales. Tomar jugo de manzana verde, jengibre y menta puede ser una buena solución para el tema si se incluye dentro de una dieta saludable además de contar con la orientación de un experto en la materia que decida qué es lo mejor en cada caso.

Una vez dicho este importante punto y contar con algunos beneficios de cada ingrediente, con la siguiente receta puedes preparar este delicioso jugo de manzana verde, jengibre y menta para deleitar una rica bebida matutina totalmente natural con un sabor más que exquisito.

Ingredientes:

  • 1 pieza de manzana verde 
  • 1 trozo de jengibre
  • 2 hojitas de menta
  • 1 taza de agua

Preparación

Lava y desinfecta las hojitas de menta y la manzana verde, esta última córtala por la mitad o en cuartos y retira el corazón así como el ramito que contienen. Vierte todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida.

Sirve en un vaso y decora con una hojita extra de menta. Disfruta de un delicioso jugo de manzana verde, jengibre y menta que se puede incluir dentro de una dieta o deleitarse por las mañanas para agregar nutrientes totalmente naturales al cuerpo desde la primera hora del día.

Sin embargo, es importante mencionar que si lo que se pretende con esta bebida es adelgazar o perder esos kilitos extras, una de las primeras vías que se deben de tomar en cuenta es la prescripción médica y la orientación de un experto en la materia que pueda decidir sobre qué es lo mejor para cada cuerpo. Recuerda que lo más importante es la salud y aprender a fusionar los ingredientes naturales de buena forma para llenarse de los beneficios sin ningún problema.