Bebidas sin alcohol

Daiquiri de fresa SIN ALCOHOL con esta receta puedes disfrutar de una bebida perfecta en familia

Esta bebida es perfecta para ambientar el fin de semana con un trago frutal delicioso
sábado, 22 de enero de 2022 · 18:26

El daiquiri de fresa es una bebida que puede llevar o no alcohol ya que está preparada originalmente con esta fruta, hielo, jugo de limón y ron blanco, aunque algunas veces se puede reemplazar el ron por vodka si se desea disfrutar de un toque con “piquete”. Es ideal para disfrutarlo en climas tropicales, sin embargo, a veces se apetece sin la necesidad de tener altas temperaturas. 

Es una bebida muy versátil en realidad y por esto con la siguiente receta podrás disfrutarla SIN ALCOHOL, para que compruebes que este solo le da un toque diferente pero que en realidad no se necesita de que precisamente sea una preparación alcohólica para saborearla.

Ahora es momento de que tomes en cuenta los siguientes ingredientes para que puedas disfrutar de este cóctel que se cree que tiene orígenes en la isla de Cuba y con este daiquiri de fresa darte un dulce gustito en cualquier momento para relajarte este fin de semana además de compartir con la familia una rica bebida.

Ingredientes:

  •  100 gramos de fresas
  •  3 limones grandes
  • 1 taza de agua
  •  Hielo al gusto

Preparación 

Con ayuda de un exprimidor saca todo el jugo de los limones y reserva. Ahora lava muy bien las fresas y córtalas en pedazos fáciles de licuar, agrega la taza de agua con el jugo de limón y deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla espesa (si quieres que quede con algunos trocitos de fruta) sino deja moler por unos dos minutos.

Sirve en copas y decora con una pieza entera de fresa, disfruta de este rico daiquiri con el que puedes animar un poco el fin de semana al tener un delicioso trago que puedes preparar en cuestión de minutos sin la necesidad de sobrepasarse con el alcohol.