bebidas

Olvídate del frío y prepara un delicioso capuccino con menta, una opción perfecta para disfrutar

El café es una de las bebidas más populares que tenemos y así la puedes disfrutar en esta temporada a base de menta
domingo, 2 de enero de 2022 · 16:37

Bien dicen que la temporada navideña no termina hasta que pasa la Rosca de Reyes y, desde que éramos pequeños, hemos tenido esta misma idea, en la cual se nos ha quedado, que solo hasta ese día, es legal quitar el árbol y olvidarnos de que todo lo que tenga que ver con Navidad. Aunado a ello, muchos tiene la creencia también deben dejar el el famoso árbol, para que los Reyes Magos dejen sus regalos. 

Por supuesto, el frío es parte de la increíble época del año y una de las maneras más destacadas para olvidarnos de él, como lo hemos dicho en una gran cantidad de ocasiones, sin duda eso es a través de una bebida caliente. Muchas personas, incluso, han comentado que, el disfrutar de una bebida de este tipo, simboliza como un abrazo al alma y, no podríamos negarlo. 

Aunado a ello, la bebida que traemos el día de hoy es a base de café, por lo que, no solo te ayudará a quitarte el frío, también te ayudará a tener mucho más energía en tus actividades. Por si esto fuera poco, el sabor menta que incluye, no solo te encantará, sino que te sorprenderá y, será un honor, para disfrutar en esta temporada navideña.

Café con menta 

Ingredientes 

  • 1 Sobre de café sabor cappuccino
  • 1 Tza de agua caliente
  • 1 Caramelo de menta troceado
  • 1/2 Tza de crema batida
  • 1 Caramelo de menta en forma de bastón

Preparación

  1. Pondremos a calentar agua y cuando alcance el hervor, mezclaremos con el café y el caramelo troceado.
  2. Llevaremos a una taza y adornaremos con crema batida.
  3. Y listo, sirve y disfruta.