Bebidas

Atole de Crema de avellanas así puedes preparar esta deliciosa bebida caliente

¡Olvídate del frío! Prepara esta deliciosa bebida caliente, a base de crema de avellanas para olvidarte de todo
martes, 18 de enero de 2022 · 21:34

El frío parece no ceder en esta época parece no ceder y, lejos de empezar a bajar, parece que aumenta más y más, porque noche con noche, nos hace congelarnos más y más. Aunque la opción perfecta para eliminarlo, es a través de mil capas de suéteres, cobijas y abrigos, nada de esto sería posible, si no agregamos alguna bebida caliente que pueda completar este magnífico combo.

Mucho se ha comentado, que las bebidas son como un abrazo al alma y, creemos, que esto es más que real, cuando hablamos específicamente del atole. Esta tradicional bebida mexicana, se ha consolidado como una de las más importantes en nuestro país, desde los aztecas, esta bebida se ha consolidado como una de las mejores.

Con el paso del tiempo, se han creado un sin fin de versiones y, justamente por ello, el día de hoy te tramemos una versión de crema de avellanas con cacao, que estamos seguros se podría convertir en una de tus favoritas.

Atole de crema de avellanas

Ingredientes

  • 1/2 frasco de crema de avellana con chocolate
  • 2 cdas de fécula de maíz (previamente disuelta en agua)
  • 1 lata de leche evaporada
  • 2 tzas de agua

Preparación

Pondremos a calentar el agua hasta que alcance el hervor, agregaremos la leche evaporada y la crema de avellanas. Removeremos perfectamente.

Incorporamos la fécula de maíz y continuamos removiendo hasta integrar por completo.

Y listo, sirve y disfruta.