Bebidas con alcohol

Ambienta tu fin de semana con este VODKA de naranja, así lo puedes preparar desde casa

Disfruta en familia de un rico vodka sabor naranja para amenizar el fin de semana con una deliciosa bebida
sábado, 15 de enero de 2022 · 17:49

El vodka es una bebida alcohólica destilada que se compone principalmente de agua y etanol, pero a veces contiene trazas de impurezas y aromas. Tradicionalmente, se elabora destilando líquido de granos de cereales fermentados que llevan un cuidadoso proceso para obtener esta típica preparación que es muy popular dentro de las recetas líquidas realizadas con alcohol.

Gracias a su versatilidad, actualmente se puede disfrutar en varios sabores y con frutas que sin duda alguna le dan un toque diferente. Para este fin de semana qué tal si amenizamos un poco la tarde con esta clásica bebida alcohólica que se puede preparar muy fácilmente desde casa y tomar unos tragos muy refrescantes perfectos para acompañar hasta con una rica botana.

Con esta receta podrás preparar un rico vodka de naranja para darle ese toque a cítrico que es demasiado rico y refrescante para el paladar, lo mejor del siguiente modo de preparación es que con muy pocos ingredientes y en una sencilla serie de pasos tendrás algunos drinks de esta bebida y animar un poco del fin de semana.

Ingredientes:

  • 2 caballitos de jugo de lima
  • 1 caballito de vodka
  • 100 ml de agua mineral
  • El jugo de dos naranjas
  • Hielo al gusto
  • Rodaja de lima para decorar

Preparación 

Si no puedes conseguir el jugo de lima puedes hacerlo de la siguiente forma y sin complicarte demasiado, corta dos o tres piezas de lima (dependiendo de lo jugosas que estén) y vacía en la copa donde prepararás la bebida asegúrate de que no tenga los pequeñas semillas que contiene esta fruta.

Agrega los siguientes ingredientes en una copa coctelera; el jugo de lima, el vodka, el agua mineral y el jugo de naranja, mezcla muy bien y vierte hielos al gusto. Decora la copa con la rodaja de lima y disfruta de una rica bebida para este fin de semana con este delicioso vodka de naranja que es muy fácil de preparar desde casa y podemos deleitarnos de unos ricos drinks en familia.