Chocolate, propósitos, alimentación, carbohidratos

Prueba esta receta deliciosa para hacer un chocolate caliente y ¡SIN CARBOHIDRATOS!

Iniciar el año es difícil, pero conseguir nuestros propósitos no tiene por qué serlo. Déjame enseñarte esta deliciosa y sencilla receta de chocolate bajo en carbohidratos
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:27

El año comienza y con él empezamos a llevar a cabo nuestros propósitos de año nuevo. Algunos son propósitos económicos, otros de salud, otros de imagen y otros académicos.

Aunque todos son igualmente importantes, sin duda alguna los que se refieren a mejorar hábitos alimenticios son los más difíciles.

Y entre todos los difíciles, el dejar de consumir alimentos altamente calóricos creo que es el más. Porque, seamos honestos, no hay nada más deliciosos que un rico pan, acompañadito e una tacita de chocolate caliente, o unas galletas o el chocolate así, solito. pero es que cuando uno se da cuenta de todo lo que se acumuló en el fin de año pues casi casi sólo queremos llorar.

Por eso, e intentando que sus propósitos sean más llevaderos, te voy a presentar esta receta deliciosamente sencilla y ligera. Chocolate bajo en carbohidratos.

 

Ingredientes:

  • 400ml de leche de coco
  • 1 cucharadita de edulcorante
  • 3 cucharadas de cocoa en polvo
  • Canela en polvo al gusto
  • 1 pizca de sal

Procedimiento:

En una olla de doble fondo calentamos la leche de coco. Cuando llegue a punto de ebullición, vertemos en la licuadora con los polvos ya en ella y licuamos.

Hay que tener precaución cuando la encendamos pues la leche caliente puede generar vapores que al acumularse, botan la tapa de la licuadora y puede quemarte.

Y así de sencillo tenemos una opción baja en carbohidratos para seguir disfrutando de una chocolatito caliente.