Bebidas

Quema grasa con esta deliciosa y refrescante receta para un jugo de arándano con piña

El arándano por su parte es también una de las opciones más alentadoras, ya que posee gran cantidad de antioxidantes
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:13

Desde que bajar de peso se volvió nuestra nueva prioridad, la verdad es que a estas alturas ya tenemos como 10 listas de posibles regímenes alimenticios que seguir, para que logremos alcanzar nuestro objetivo. Mientras nos funcione, no está mal, pero recuerda que siempre es buena idea consultar a tu médico antes de decidir tomar cualquier bebida o remedio.  Por todo lo demás, ¡A darle, que es mole de olla!

Es muy común que cuando vamos al médico o con el nutriólogo, nos recomienden hacer cambios drásticos o significativos en nuestra dieta y en general en nuestro estilo de vida. Generalmente nos mandan a consumir más verduras y frutas. Sí, esas que dabas por sentado que comías, cuando no comías y un mal día se disparó el colesterol y los triglicéridos. Sin embargo, si te pones las pilas, esto tiene solución. 

Afortunadamente siempre existe una solución. Lo que nosotros te proponemos es que si eres una persona a la que le pesa comer vegetales y frutos, puedes empezar por tratar de acercarte a las frutas y verduras como si fueran sirenas: Poco a poco y por medio del agua.  Por eso, hoy queremos compartir contigo una refrescante receta que te puede ayudarte no sólo a quitarte la sed, sino a quemar grasa. 

Se dice que un cuerpo quema grasa cuando comienza y mantiene un nuevo régimen de ejercicios y limita el consumo de calorías. Para lograrlo, primero usa la energía almacenada en las células adiposas para alimentar una nueva actividad. En segundo lugar, deja de almacenar en exceso y así es como poco a poco puedes recuperar tu figura o alcanzarla de una manera fácil, pero eso sí, debes de tener mucha disciplina.

Pero una vez que ya te decidiste, pues lo que queda es darle con todo a esa nueva dieta y a la rutina de ejercicio, porque como sabemos no se va a hacer sola. Así que puedes probar hacerte este juguito de arándano con piña para que lo bebas por la mañana o antes de empezar tu entrenamiento. Tienes que saber que es una gran opción, porque la piña es una fruta con grandes propiedades fibrosas, antiinflamatorias y depuradoras. 

El arándano por su parte es también una de las opciones más alentadoras, ya que posee gran cantidad de antioxidantes y demás nutrientes que te pueden ayudar en el proceso. Los frutos rojos contienen gran cantidad de vitaminas C y E, que además de facilitar la digestión, ayudan a fortalecer el sistema inmune. Así que ya que pruebes su efectividad, seguro se convertirá en tu favorito. 

Ingredientes

  • 1 vaso pequeño de arándanos
  • 1 rodaja de piña
  • 1 naranja
  • Agua

¿Cómo se prepara?

  1. Exprime la naranja y reserva el jugo un momento.
  2. Corta la piña y lava bien los arándanos.
  3. Introduce los ingredientes anteriores en el vaso de la licuadora y tritura.
  4. Añade la cantidad de agua necesaria y, si quieres, hielo picado.