saludable

Jugo de kiwi con fresa, una opción ideal para eliminar los síntomas de la resaca

La resaca puede ser uno de los momentos más difíciles después de una noche de mucho alcochol
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:10

Para nadie resulta un secreto que los fines de semana pueden estar un tanto llenos de alcohol y no sería de sorprendernos. El problema de ello, llega cuando intentamos levantarnos al siguiente día y, nos damos cuenta, entonces que no fue tan buena idea consumir esas cantidades de alcohol.  Incluso nos arrepentimos demasiado de hacerlo y, no faltaría, el típico; “no lo vuelvo a hacer” aunque esto nunca se cumpla.

Y es entonces cuando sufrimos de la famosa resaca o cruda, la cual para nada resulta agradable y llega provocar diversos síntomas como mareos, sudoración, somnolencia, vomito(en algunos casos) escalofríos, etc. Y una de las formas más sencillas de combatirlo, es a través de un remedio natural como lo es el jugo de kiwi con fresa, el cual es una excelente opción gracias a su alto nivel de antioxidantes que se encargan de proteger el hígado contra los daños que causan las toxinas del alcohol.

Jugo de kiwi con fresa

Recomendación: Toma el jugo recién preparado, 30 minutos antes del desayuno.

Ingredientes

  • 2 kiwis maduros
  • 6 fresas grandes
  • 1/2  Vaso de agua

Preparación

Lo primero que haremos será pelar los kiwis y lavar perfectamente bien las fresas .

Lo siguiente será llegar todo a la licuadora con el medio vaso de agua. Puedes poner un poco más si lo deseas. Pero eso es opcional.

Dejamos hasta obtener la mezcla deseada.

Y listo, sirve y disfruta. Si gustas, agrégale hielo para que sea más refrescante.