Jugos

¿Sin energía? Prueba este delicioso jugo de remolacha con manzana en tus mañanas

La remolacha es una de las opciones más destacadas en los deportistas para poder rendir como se debe
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:23

Por extraño que esto parezca, parece que la energía podría haberse robado y que por las mañanas, lejos de parecer que descansamos como se debería, al contrario, estamos mucho más cansados. Esto no solo podría deberse a que no se durmieron las 8 horas necesarias, también a que realmente no descansamos como se debería, porque probablemente no dormimos bien y esto causaría un cansancio. 

Ya sea por estrés o preocupación, es importante identificar cual es el principal problema de esto para poder combatirlo, ya sea con alguna meditación o bien con algún para relajarnos por las noches o incluso algún medicamento natural, podría ser una gran opción para que puedas descansar adecuadamente y, al día siguiente, puedas rendir de la manera en que esperas y sin tantas complicaciones. 

Por supuesto, para nadie resulta agradable levantarse por la mañana, pero esto también podría tener una ayuda con un elemento natural, que nos brindará un poco más de energía, como lo es el jugo de remolacha con manzana. Y es que, precisamente la remolacha, una de las bases de este jugo, resulta ser ideal para aumentar la energía de nuestro cuerpo, mucho incluso se le ha catalogado como un energetizante natural debido a que es muy rico en azucares, por lo que se coloca como una de las bebidas deportivas más importantes. 

Jugo de remolacha con manzana

Ingredientes 

  • 1 Remolacha (cortada) 
  • 1 Manzana (picada)
  • 1 Zanahoria (cortada) 
  • 1 Cdita de jengibre 
  • Agua (necesaria) 

Preparación 

Para disfrutar de este jugo, bastará con llevar todos los ingredientes a la licuadora o triturador favorito y dejar hasta que se forme la consistencia ideal. 

Sirve y disfruta.