Famosos en la cocina

Esta es la receta para preparar el jugo verde que Paulina Rubio toma

Los jugos verdes son conocidos por ser bebidas preparadas con vegetales y frutas verdes , que te ayudan a perder peso
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:19

Si hay alguien que ha tomado muy bien el verano es sin duda Paulina Rubio, pues hace apenas un par de días, que la güera de México presumió una foto de sus aparentes vacaciones, pues vestía un espectacular bikini verde, que hacía juego con el jugo que se estaba tomando. Y es que después de ver su cuerpazo a sus 50 años, a todas se nos antojó de repente la misma bebida, pues la verdad es que tiene una silueta que ya quisiéramos muchas. 

 Aunque muchos millenial no somos precisamente grandes fans de la Chica Dorada, si tú tienes de cuarenta años para arriba, seguro la recuerdas porque estuvo involucrada en muchos escándalos durante la década de los 80, como cuando se peleó con Alejandra Guzmán por el amor de Erik Rubín, quien al final se quedó con Andrea Legarreta o de las peleas que tenía con su eterna rival, Thalía. 

Sin embargo, una cosa sí es bien cierta: Podrá tener un genio de los mil demonios y quizá no te susurre al oído "¿Me oyes, me escuchas?", como Thalía, pero al igual que su excompañera de Timbiriche, la Rubio está envejeciendo con gracia, pues a pesar de haber cumplido sus 50 primaveras en junio pasado, tiene un cuerpo perfecto y bien trabajado. Esto posiblemente se lo debe al ejercicio, pero sin duda también a su alimentación.

¿Cuál es la dieta de Paulina Rubio?

Y es que la intérprete de "Ni una sola palabra" dejó en claro en una de sus últimas publicaciones en su Instagram, que es parte de su rutina beber constantemente su jugo verde, donde quiera que ella vaya, por lo que en la descripción de su fotografía, escribió " No importa don’t este siempre tomo mi jugo verde. Se los recomiendo" (sic). Luego de verla a ella, nos emociona pensar que esta bebida sí da resultados para bajar de peso y eliminar las toxinas.

 Los jugos verdes son conocidos por ser bebidas preparadas con vegetales y frutas verdes naturales, que tienen una gran cantidad de antioxidantes y ayudan a tu cuerpo a desintoxicarse y a facilitar el proceso digestivo y depurativo, para que te sea mucho más fácil quemar las grasas con ayuda de tu régimen de ejercicio favorito, porque aunque el efecto es adorado, no hace todo el trabajo, digamos que sólo aplana el camino.

Pero para que no te desanimes, la Chica Dorada dejó para ti la receta del jugo verde que ella toma. No está nada perdida, pues la mayoría de sus ingredientes, tienen un montón de antioxidantes, efecto carmitativo, muchas vitaminas y minerales y encima de todo: ¡Pocas calorías!, ya que contiene manzana verde, apio, pepino, jengibre, limón y menta. ¿Ya te imaginas lo efectivo que es? Pues no pierdas más tiempo y ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 1 manzana verde
  • 1 ramita de apio
  • 1/2 pepino
  •  2 o 3 rodajitas de jengibre
  • 1 limón
  • Hojas de menta al gusto
  • 1 vaso de agua

¿Cómo se prepara?

  1. Licúa todos los ingredientes en tu licuadora.
  2. Bebe por la mañana, después de un alimento ligero.