Plátano

¿Sin energía? Prepara este delicioso jugo para empezar de la semana con todo

Sabemos que el fin de semana puede no ser el mejor y así es como puedes tener un gran inicio de semana
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:27

¡No, se acabó el fin de semana! Si somos completamente honestos, la realidad de todo es que parece que nos robaron el fin de semana y que nos faltan días, quizá horas para poder tener completamente nuestros días de descanso. Saber que llega el lunes es realmente triste y siempre resulta ser el día más complicado de la semana y lo único que desearíamos sería desaparecerlo, pero como eso no se puede, tenemos que darle otra solución. 

¿Cuál?, bueno muy sencillo, lo que podemos hacer es darte una opción perfecta para que puedas disfrutar del lunes y con toda la energía del mundo, es nada más y nada menos que a través de un jugo para obtener la energía necesaria y, qué mejor, que hacerlo a base de plátano con trigo, dos elementos que sin duda son reconocidos por un sin fin de personas, por lo grandes beneficios que pueden llegar a tener. Incluso los deportistas saben perfecto lo maravilloso que es, pues resulta ser ideal para la recuperación post ejercicio. 

Plátano con trigo 

Ingredientes

  • 3 Plátanos (picados) 
  • 400 ml de agua (fría) 
  • 1 Cda de trigo 

Preparación 

Para preparar este jugo lo que haremos será llevar todos los ingredientes a la licuadora y dejamos hasta obtener la consistencia deseada. 

TIP: Podrías cambiar el trigo por avena