Jugos

¿Quieres quitar las arrugas de tu cara? Prepara un jugo de betabel y naranja y luce como nunca

Razones hay muchas, pero definitivamente las arrugas no son bienvenidas una vez que empiezan a aparecer
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:03

Envejecer es algo natural, a todos nos pasará en algún momento. Es bonito llegar a cierta edad con más sabiduría de la que venimos al mundo y ver cómo todo ha cambiado desde entonces. Ver a nuestra familia con más amor y paciencia, es sin duda uno de los grandes placeres que puede tener una persona de edad madura o ya en senectud. Sin embargo, hay cosas que definitivamente es muy complicado aceptar y esas son las arrugas. 

¡Sí, las arrugas! Porque todo puede parecer muy cursilón o filosófico, hasta que nos vemos al espejo y nos topamos con la realidad de que ahora nuestra cara tiene algunas líneas que antes no tenía. ¡Y sí! dirán lo que quieran, pero seguro nadie reaccionó de manera romántica cuando notó esa primera arruga en la cara, porque hay que decir, que impactan más que las canas. Quizá porque la cara está más expuesta que el cabello o porque no hay maquillaje que las esconda del todo.

Razones hay muchas, pero definitivamente las arrugas no son bienvenidas una vez que empiezan a aparecer y podrías pensar que no existe algo para remediarlas, aunque sea un poco, pero afortunadamente la naturaleza conoce tan bien a los habitantes de la Tierra, que por eso ha dado algunos frutos para que podamos combatir esta difícil primera etapa de aceptación, cuando nuestro cuerpo ha empezado a envejecer. 

¿Qué frutas ayudan a combatir las arrugas?

Puede ser que a diario consumamos alimentos nutritivos, para permanecer lo más saludables posibles. Sin embargo, si supiéramos que existen frutas y verduras capaces de ayudarnos a eliminar las arrugas de la cara, seguro dejaríamos todo lo que estamos haciendo para darles paso a tan magistrales recetas. A decir verdad, ¡las hay! Se llaman betabel, zanahoria, melón y pepino. Todas juntas pueden tener grandes efectos en tu cuerpo.

Y precisamente por esto, el día de hoy decidimos compartir contigo una extraordinaria receta de un jugo de betabel y naranja que te ayudará a eliminar esas arrugas y prevenir las nuevas. Por eso, además de refrescar tu mañana, obtendrás distintos beneficios para tu piel, como los antioxidantes y las vitaminas A, C y E, que permiten mantenerla joven y así evitar la aparición prematura de los signos de envejecimiento.

Por otro lado está la zanahoria, otro de los ingredientes que le brinda a tu piel un tono más regular y además también combate las marcas de expresión, arrugas y pigmentación, gracias a que contiene también poderosos antioxidantes que eliminan los radicales libres y vitaminas, como la A y la E, que ayudan a mantener el rostro con un aspecto saludable y fresco. Seguro hasta ahorita ya te emocionaste y no esperas para conocer los resultados, así que aquí va tu receta. 

Ingredientes

  • 1/2 betabel
  • 2 rebanadas de melón
  • 1/2 pepino
  • 2 naranjas
  • 1 zanahoria
  • 1/4 de taza de agua

¿Cómo se prepara?

  1. Lava muy bien todos tus ingredientes y córtalos en trozos. 
  2. Coloca las frutas y el agua en la licuadora. 
  3. Mezcla todo
  4. Sirve y  disfruta