Bebidas calientes

Dale un toque diferente al clásico café instantáneo con estos ingredientes

Con estos ingredientes le puedes dar un toque único a tu café instantáneo para elevar su sabor
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:53

¿Cansado del mismo sabor del café?. Si quieres probar un nuevo sabor en tu habitual café instantáneo de todos los días, te traemos algunos tips que puedes implementar para que esta bebida tome un sabor único y sobre todo diferente, si eres de los que se aburre rápido de probar los mismos alimentos todos los días.

El café es una de las bebidas favoritas por las personas para disfrutar a cualquier hora del día gracias a su versatilidad de sabores brinda toda una mezcla muy grata al paladar. Pero qué pasa si el café instantáneo ya nos aburrió pero no queremos reemplazarlo por otra bebida, es en ese preciso momento en donde podemos buscar nuevas formas de añadir nuevos ingredientes que le brinden un sabor diferente.

Para esto, le puedes dar un toque diferente al clásico café instantáneo con estos ingredientes que a continuación te recomendamos para cambiar un poco el sabor de tu bebida.

Uno de los más comunes tips para darle ese toque diferente al café, pero que es uno verdaderamente efectivo, es añadirle unas gotas de esencia de vainilla o menta directamente a la taza de café instantáneo.

Guardar el café en polvo en un recipiente hermético con unas dos o tres ramas de canela es una buena recomendación para que cambie su sabor y lo haga más agradable.

Combinar el café con cacao en polvo, permite mezclar dos grandes ingredientes para formar un nuevo sabor. Además de que el cacao es todo un aliado hasta en los postres por lo que al usarlo en el café no cabe duda que agregara su sabor único.

Endulzar tu café instantáneo con miel natural aportará un sabor dulce y fresco. Recordemos que es la miel la que se utiliza como endulzante natural en la cocina.

Dale un toque diferente al clásico café instantáneo con estos ingredientes y atrévete a probar nuevos sabores que seguramente serán de tu agrado.

Sigue a Gastrolab en Google News, dale CLIC AQUÍ.