bebidas para el calor

¿Calor? Esta cerveza con durazno te refrescará de la mejor manera

El durazno es una de las mejores frutas que existen y que mejor manera que disfrutarla en combinación con la cerveza
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:21

Si somos honestos, la llegada del verano es básicamente el mismo significado de pasar una buena tarde con amigos, ya sea en alguna terraza o bien, simplemente en casa, pero con la mejor compañía. Por supuesto, nada de estas tardes serían lo mismo, si no tenemos una buena comida, música y una bebida refrescante para acompañar el gran momento y, qué mejor, si esa es una cerveza. ¿Nos negarías que es un plan perfecto?.

Ahora, qué pensarías si esta bebida está acompañada con un toque de durazno, el cual es una de las frutas más emblemáticas que tenemos, por ser de las más ricas en antioxidantes, por lo que al consumir una bebida con esta fruta, no solo tendrías una de las mejores combinaciones, también será ideal para prevenir los daños causados por la radicales libres y, sí, también una opción perfecta para prevenir los signos de la edad. ¿Ya te convencimos de probarla?

Bueno, también se sabe que al ser sumamente rico en vitamina A, el durazno es más que perfecto para mejorar la vista, los dientes y los tejidos blandos. Aunado a ello, es una de las opciones más ricas en ácidos grasos poliinsaturados, por lo que tu piel nos agradecerá de sobre manera, la recomendación que traemos el día de hoy con una de las bebidas más ricas que existen, principalmente en los días calurosos; la cerveza.

Por ello, ahora la vida y, si somos honestos, nuestras redes sociales, nos regalan esta deliciosa bebida llamada Pechy. Está cerveza artesanal tipo lager, cuenta con un toque frutal gracias a la combinación natural por la tisana sabor durazno. Ahora sí, ¿ya te la antojamos? Bueno, podrás disfrutarla en varios puntos de la CDMX, pero el principal será en la Cervecería Linda Vista, donde además te consentirán también con una pizza de durazno inspirada en la deliciosa cerveza. Así que no lo pienses más, ve y disfruta de está increíble cerveza Pechy, que estamos seguros terminarás amando como nosotros.