Famosos en la cocina

Paulina Rubio te enseña a preparar dos cocteles con tequila

Todo parece indicar que además de ser una talentosa cantante, la Chica Dorada también tiene cualidades de bartender
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:21

Si eres cuarentón, cincuentón y hasta sesentón, muy seguramente recuerdas a la rubia de México, a la chica dorada, o sea a Paulina Rubio. Esa ex Timbiriche famosa por diferentes escándalos. Desde su pelea con Thalía, el tirito de canciones que hubo entre ella y Alejandra Guzmán por el amor de Erik Rubín, hasta los líos del juzgado luego de su divorcio con su ex esposo Colate, por la custodia de su hijo. 

Lo cierto es que Paulina nunca ha tenido fama de ser una persona tranquila, más bien de parrandera y alegre, pero así la queremos, porque "Nada de esto fue un error, uoh,oh, nada fue un error". Y es que en medio de todas las chicas de televisión bien portadas, siempre llegaba Pau a poner el desorden, que todos internamente deseaban, pero que nadie quería admitir. Quizá por eso conquistó tantos corazones, sobre todo los de sus fans.

Y es que llegó un punto en que los fanáticos de Timbiriche se dividieron en 2: Team Thalía y team Paulina. Sin importar que la rivalidad fuera de mentiritas para mejorar el rating de Televisa o real, lo que es cierto es que esto parecía un contraste de dos estilos de vida muy diferentes: Mientras una se inclinaba por la meditación zen, el reguetón y una vida saludable, la otra era más bien cliente frecuente de la fiesta, buena comida y buena bebida, pero eso sí: Las dos orgullosamente mexicanas viviendo en otros países. 

¿Cuál es la bebida favorita de Paulina Rubio?

Lo que es un hecho es que todo mexicano que lleva cierta cantidad de años viviendo en otro país, tiende a extrañar algunas cosas, como los alimentos o bebidas que por una u otra razón no tiene a un alcance tan fácil como ocurriría si viviera en México, así que deciden hacer ellos mismos las versiones de tragos o bocadillos que quieren probar. Lo hemos visto con Salma Hayek, la misma Thalía y ahora Paulina Rubio. 

Por esta razón hoy compartiremos contigo  2 recetas de los cocteles favoritos de Paulina Rubio, que dio a conocer a través de sus redes sociales. Ambos llevan tequila, una de sus bebidas favoritas desde siempre. O al menos así lo hemos podido ver en más de una ocasión, como por ejemplo, al final del video de 'Nada fue un error', donde ella destaca que el tequila que les invitan "es del bueno", según la artista y conocedora de bebidas alcohólicas.

Todo parece indicar que además de ser una talentosa cantante, la Chica Dorada también tiene cualidades de bartender, pues recientemente dejó ver en su cuenta de Instagram, que era capaz de preparar sus tragos favoritos y de hecho inventó uno para el que pidió a sus seguidores participar para ponerle nombre y estos accedieron sin pensarlo dos veces. La receta que te daremos es de una margarita de sandía y el otro autodenominado por Paulina Dorado drink. ¿Quieres saber cómo se hacen? Aquí la receta. 

Dorado Drink

Ingredientes

  • El jugo de 2 limones
  • 2 shots de tequila
  • Hielo suficiente
  • 2 rodajas de limón para decorar

¿Cómo se prepara?

  1. Escarcha la boca de los vasos con limón y sal y mete al refrigerador unos minutos para que estén fríos.
  2. Agrega a la coctelera todos los ingredientes y mezcla vigorosamente.
  3. Sirve en los vasos y decora con las rodajas de limón.
  4. ¡Salud!

Margarita de Sandía

Ingredientes

  • 1 oz. Agave
  • 1 oz. Jugo de Limon
  • 2 oz. de tequila
  •  Hielo
  • Vaso escarchado con chilito 
  • Un triangulito de sandía para decorar

¿Cómo se prepara?

  1. Agrega todos los ingredientes en una coctelera y agita vigorosamente.
  2. Sirve en el vaso escarchado.
  3. ¡Salud!