recetas de cocteles

¡A tu salud, Robert De Niro! Descubre la receta de su martini perfecto, en el cumpleaños del actor

De Niro, pues en varias ocasiones ha declarado que es un secreto y ferviente amante de la comida
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:23

Hoy es cumpleaños de una de las leyendas más famosas en la historia del cine y es sin duda alguna, Robert De Niro. Si eres un lector joven y poco letrado, seguramente no sabrás muy bien quién es, pero si ya tienes tus añitos, pues sabrás que participó en 'El Padrino II', interpretación que le valió un Premio Oscar por su personaje de Vito Corleone de joven; en Taxi Driver, The Irishman o en el musical New York, New York; filmes que también le valieron importantes nominaciones. 

De Niro también se llevó su estatuilla por su papel la película 'Toro salvaje' y en realidad su trayectoria artística es muy vasta, porque su talento así se lo permite. De hecho en sus mejores tiempos, era reconocido por su compromiso en la interpretación de los papeles, por su técnica de actuación y el intenso estudio de los antecedentes o rasgos físicos y psicológicos de los personajes a interpretar. De hecho a pesar de ser zurdo, siempre escribe o realiza distintas actividades con la mano derecha cuando el personaje que encarna es diestro.

Aumentó 27 kilos de peso y aprendió a boxear para interpretar a Jake La Motta en Toro salvaje y pasó cuatro meses en Sicilia aprendiendo a hablar siciliano para interpretar a Don Vito Corleone en El Padrino II, ya que parte de los diálogos que su personaje habla en la película son en esa lengua. También aprendió a tocar el saxofón para New York, New York y hasta le pagó a su dentista para que escolocase sus dientes para su papel como Max Cady en Cape Fear y luego le volvió a pagar para que dejara todo en orden al final del rodaje de la película. 

¿Cuál es la bebida favorita de Robert De Niro?

Por todo ese tipo de trabajo detallado es que es una gran leyenda del cine y de la actuación en general. Por eso es que hoy en el día de su cumpleaños sus fanáticos y el mundo entero, recuerda que cumple 78 años y muchos aprovecharon sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños al actor de Érase una vez en América, publicando diversas fotografías o capturas de pantalla de sus escenas en las películas. 

Y aunque nosotros no somos muy expertos en cine, sí lo somos en la comida y bebida, otro par de pasiones que también tiene De Niro, pues en varias ocasiones ha declarado cuáles son los lugares que más le gusta visitar para comer y sobre todo que le molestan las modas de comida, porque no le gusta que nadie le diga cuándo y qué es bueno o correcto ingerir y qué no. Aunque por contradictorio que parezca, de acuerdo con el medio The happening, el actor publicó la receta perfecta para preparar su martini favorito

Y es que, aunque en 2015 lanzó su propia marca de vodka, dejando claro que es su bebida favorita, el actor destacó que él prefiere que su martini lleve vodka en una medida muy particular, que delatan el gusto por esta bebida, pero si tus gustos se parecen a los de él o simplemente quieres probar a qué sabe, pues aquí compartimos contigo el secreto de su receta particular, así que ¡Toma nota!

Ingredientes

  •  4 onzas de vodka
  • 1 onza de Vermouth seco
  • Hielo
  • Wist de limón

¿Cómo se prepara?

  1. En una martinera poner el hielo y agregar el vodka y el vermouth.
  2. Mezclar todo y luego servirlo en una copa de martini con el twist de limón.