Tequila

5 datos curiosos que necesitas saber sobre el tequila de Dwayne Johnson

La bebida que verdaderamente le robó el corazón, fue el tequila, por lo que cuando tuvo la oportunidad fundó su marca
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:04

No es ningún secreto que Dwayne Johnson sacó su particular marca de tequila, quien al igual que muchos famosos, han quedado enamorados por el aroma, el sabor y la tradición del tequila. Para muchos esto es una forma de apropiación cultural, mientras que para otros se trata de todo un honor. Sin embargo, lejos de lo que cualquiera de nosotros pudiéramos pensar, 'La roca' ya ha lanzado su nuevo tequila mexicano. 

Lo presume en sus redes sociales y de acuerdo con una entrevista otorgada a medios internacionales, él creció en medio de sabores como el whisky, vodka y cerveza, pero la bebida que verdaderamente le robó el corazón, fue sin duda el tequila, por lo que cuando tuvo la oportunidad de viajar por primera vez a México, probó una bebida local y quedó tan encantado, que compró todo lo que pudo, porque sintió una conexión realmente especial. 

Muchos de nosotros ya conocemos un poco de la historia del tequila, pero lo que queremos es saber más sobre este en particular, porque ¿Qué tal que nos hace sentir rudos y poderosos?, ¿Nos hará actores y actrices de acción en Hollywood? no lo sabemos, pero traemos para ti algunos datos curiosos de esta bebida originaria del estado de Jalisco, que ahora llega a los ojos de los fanáticos de Johnson gracias a su nueva marca. ¿Quieres saber más? ¡Échale un ojo a esto!

1. Es de un pueblito de Jalisco

El tequila de Dwayne Johnson es originario del poblado Jesús María en el estado de Jalisco. La destilería que está a cargo de él se llama Teremana y aseguró que al menos brindó trabajo a 250 personas, ya que se asoció con una familia mexicana que es fabricante de tequila y cultivadora de agave ¡Nada perdido, la Roca! Lo cierto es que tiene varias fotografías donde aparece muy contento con su nueva bebida. 

2. Es tequila blanco

El tipo de tequila que comercializa Dwayne Johnson es el blanco. Se vende por botella y el reposado en barril. Su precio varía, pero aseguran los expertos que es muy competitivo frente a otras marcas premium de la bebida, porque uno de sus objetivos es brindarle toda una experiencia a los consumidores de su marca a un precio justo. Además, todo parece indicar que lo disfruta en cada momento que pasa en su hogar de Hawaii. 

3. No está tan caro

Cuando vemos que una celebridad saca un producto, casi imaginamos que es incomprable para muchos, pero esto no pasa con esta bebida, pues el precio no es tan exhorbitante, ya que la botella cuesta $657 (30 dólares) pesos mexicanos y el de barril por $996 pesos mexicanos (50 dólares), pues su objetivo es ofrecer según sus palabras "una calidad ultra premium a un precio asequible" Por esa razón, aunque sí es caro, tampoco es impagable.

4. Con qué familia se asoció

De acuerdo con información de CNN, para producir el tequila, Jhonson creó una sociedad con la familia López del pueblo de Jesús María, Jalisco. 

El tequila con piña es un trago que ama Dwayne Jhonson. Foto: Instagram @therock

5. Le gusta beber tequila con piña

De acuerdo con una de sus publicaciones en Instagram, el actor mejor pagado de Hollywood bebe su tequila reposado con un poco de piña, para darle su toque especial. 

 

Otras Noticias