Bebidas

Margarita de Tamarindo, prepara esta SENCILLA bebida para el partido de México en Copa Oro

Nada mejor para disfrutar el partido de la Selección Mexicana que con una margarita de tamarindo
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:51

Esta noche la Selección Mexicana disputará la final de la Copa Oro ante su similar de Estados Unidos y, de la misma manera que los ojos están puestos en la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos, también estamos atentos a lo que sucederá con la mayor en este torneo, que ahora cuenta con una plantilla espectacular y que nos ha hecho emocionarnos.

Es importante destacar, que los comandados por Gerardo “El Tata” Martino ya ha logrado adjudicarse esta competencia en ediciones anteriores y, que precisamente lo ha hecho pasando por encima de la selección de las barras y las estrellas. Sin embargo no podrían decir qué será sencillo, pues con el paso del tiempo, se han vuelto mucho más fuertes y ahora tienen una escuadra mucho más poderosa y con jugadores que han destacado en el extranjero.

Hoy, queremos celebrar que ellos están en la búsqueda de un nuevo triunfo y qué mejor manera, que hacerlo celebrando con una margarita, pero no cualquiera, pues esta es de tamarindo. Y, probablemente, te estarás preguntando cómo sería eso posible. Bueno resulta que ahora con motivo de la pandemia, alguien ha pensado demasiado en nosotros como para reglarnos esta delicia y ahora te traemos una versión, de tequila que sin duda se convertirá en uno de tus favoritos, estamos seguros. Así que ahora solo queda sentarte a disfrutar de una bebida, que estamos seguros amarás tanto como nosotros, porque trae una versión de tamarindo, que nos ha vuelto locos. Así que demos las gracias al tequila por su innovación y celebremos juntos.

Especial

Margarita de tamarindo

Ingredientes

  • Limon
  • Sal
  • Refresco de toronja
  • Hielos
  • Tequila Don Ramón Tamarindo

Para escarchar

  • Chile piquín
  • Chamoy

Preparación

Para disfrutar de esta bebida, lo que haremos será llevar a licuadora todos los ingredientes y mezclarlos perfectamente.

Cuando tenga la consistencia deseada reserva unos minutos.

En nuestra copa o vaso, lo que haremos será escarchar con el chile en polvo, que colocaremos en un plato y el chamoy, en otro plato. Pasamos primero el vaso por el chamoy y después por el piquín.

Lo siguiente será servir la margarita y listo.

Disfruta.

 

Otras Noticias