Bebidas

¿Problemas de Celulitis? Prueba este jugo de fresa, naranja y melón

No esta de más, recordarte que siempre es mejor acudir a un especialista y que debes complementar el jugo con una buena alimentación y ejercicio
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:10

Tener una piel y un cuerpo bonito muchas veces nos da una idea de que puede ser complejo o que necesitamos hacer muchos esfuerzos para poder lograrlo. Gran parte de ello, tenemos que decirlo, sí depende de hacer un ligero esfuerzo para lograrlo, porque realmente por si solo no van a aparecer los cambios, pero tampoco es algo por lo que tengamos que sufrir del todo.

Justamente, una de las afecciones por las que más sufren las personas, sin duda es la celulitis, la cual puede generar un sin fin de problemas en la piel, que a mucha gente no suele causarle una gran felicidad, incluso muchas personas sienten un gran conflicto al saber que lo padecen. Como tal, la celulitis, de acuerdo a información de Mayo Clinic, es un problema en la piel que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en diversas partes del cuerpo como son muslos, caderas, glúteos y abdomen, siendo las principales afectadas las mujeres.

Es importante mencionar que parte de esto pueda desaparecer es con una buen plan de alimentación y una rutina de ejercicio. Actualmente también existen diversos productos en el mercado que se han destacado por ser ideales para ayudarte con este tipo de problemas para la salud. Pero, sin duda, uno de los temas que más destacan son los naturales y, justamente por ello, hoy te traemos una opción en versión de jugo que muy seguramente podría ayudarte a superarlo.

El jugo que traemos hoy tiene como base la fresa y la naranja, dos tipos de frutas que han sido reconocidas por ser dos grandes antioxidantes que pueden ayudarte a eliminarlas. Por supuesto, reiteramos que siempre es mejor acudir a un especialista, en caso de que no se obtengan los resultados deseados y que este problema presente alguna otra anomalía. Sin más que agregar vamos con la bebida.

Jugo de fresa, naranja y melón

Ingredientes 

  • 1 Tza de melón
  • 1 Naranja
  • 8 Fresas 
  • 1 Vaso con agua

Preparación

Para realizar esta bebida, bastará con llevar todos los ingredientes a la licuadora y dejar hasta tener una consistencia deseada. 

RECOMENDACIÓN: Tomarlo de manera diaria, 1 vez al día, por 3 ó 4 semanas.