Durante esta temporada de verano, solemos tener antojos de comida que sea refrescante y agradable para el calor, es por eso que las malteadas se vuelven una gran idea, pues son bebidas con un delicioso sabor, que se pueden tomar a cualquier hora del día y además te ayudan a sentirte más fresco y disfrutar de esta época. Generalmente estamos acostumbrados a tomar las malteadas convencionales de sabor chocolate o fresa, pero aquí te tenemos una propuesta de sabor que te va a encantar.
Para los amantes del café, les traemos una propuesta que no se podrán resistir. Se trata de una malteada de café que vas a poder preparar en menos de 10 minutos y que podrás tomarla por las mañanas en vez de tu café o incluso de postre en las tardes. Esta malteada te va a llenar de energía gracias a la cafeína y seguro se volverá una de tus favoritas, ya que combina a la perfección con el sabor del helado de vainilla.
Ingredientes
- 3 bolas de helado de vainilla
- 240 mL de leche
- 1 C de café soluble
- Crema para batir
- Granillo de chocolate
Procedimiento
Coloca las bolas de helado, la leche y el café en la licuadora a velocidad media hasta obtener una consistencia homogénea y ligeramente densa.
Después, servir la malteada en un vaso alto, decorar con crema para batir y granillo de chocolate por encima y ¡disfrutar!