Receta

Receta para hacer una malteada de café en 10 minutos

Te enseñamos la receta para hacer una malteada deliciosa con café que podrás preparar en tan solo 10 minutos
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:44

Durante esta temporada de verano, solemos tener antojos de comida que sea refrescante y agradable para el calor, es por eso que las malteadas se vuelven una gran idea, pues son bebidas con un delicioso sabor, que se pueden tomar a cualquier hora del día y además te ayudan a sentirte más fresco y disfrutar de esta época. Generalmente estamos acostumbrados a tomar las malteadas convencionales de sabor chocolate o fresa, pero aquí te tenemos una propuesta de sabor que te va a encantar. 

Para los amantes del café, les traemos una propuesta que no se podrán resistir. Se trata de una malteada de café que vas a poder preparar en menos de 10 minutos y que podrás tomarla por las mañanas en vez de tu café o incluso de postre en las tardes. Esta malteada te va a llenar de energía gracias a la cafeína y seguro se volverá una de tus favoritas, ya que combina a la perfección con el sabor del helado de vainilla.

Ingredientes

  • 3 bolas de helado de vainilla
  • 240 mL de leche
  • 1 C de café soluble
  • Crema para batir
  • Granillo de chocolate

Procedimiento

Coloca las bolas de helado, la leche y el café en la licuadora a velocidad media hasta obtener una consistencia homogénea y ligeramente densa.

Después, servir la malteada en un vaso alto, decorar con crema para batir y granillo de chocolate por encima y ¡disfrutar!