Jugos

Baja de peso con este delicioso y nutritivo jugo de perejil, jengibre y limón

Una de estas bebidas poderosas a la hora de quemar grasa es sin duda este jugo
martes, 20 de julio de 2021 · 13:03

El verano ya llegó y gritó con emoción: ¡Baja de pesooo!! Es lo que probablemente escuchamos en nuestra cabeza, porque si algo nos ha traído el encierro es sin duda un aumento de peso. Poco o mucho, pero ha existido y ahora que las vacaciones están aquí, a la mitad, la verdad es que a todos o a muchos se nos antoja darnos una vuelta a la playa o a algún lugar que nos permita saludar al sol y sentir el aire.

Y para lograr salir sin que nos remuerda la conciencia en las fotos, la mejor idea por salud y por estética es bajar de peso. Quizá ahora pensarás que eso es imposible o que es pedirle peras al olmo y que no lo lograrás, pero nosotros estamos aquí para echarte porras  y decirte que sí se puede. Sólo necesitas un poco de disciplina y alimentos correctos qué consumir en cuanto tomas la decisión de seguir un nuevo régimen alimenticio

Bajar de peso es una decisión que afecta tu vida directamente y por ello no debe de ser algo pasajero, sino más bien una modificación de tu estilo de vida, para que cuando consigas el resultado, puedas mantenerte ahí y seguir para adelante hasta donde tú desees llegar. Por eso, queremos decirte que hay esperanza, pero sobre todo hay alimentos de origen natural que te pueden ayudar durante el proceso.

¿Por qué sirve para bajar de peso?

Seguro habrás ya leído un montón de recetas para perder peso y sabrás que no son mágicas, pero si las combinas con una buena rutina de ejercicio, pueden empezar a dar resultado. Sin embargo, sí queremos decir que no hay nada más efectivo que las bebidas, como los jugos, esas combinaciones de frutas, verduras y en ocasiones hasta especias, que  pueden ayudar a agilizar tu metabolismo para que alcances tus objetivos

Una de estas bebidas poderosas a la hora de quemar grasa es sin duda el jugo de perejil, limón y jengibre. Si conoces un poco de las propiedades de cada uno de estos ingredientes, muy probablemente intuirás que esto es una bomba y no estás equivocado, pues tan solo el jengibre es una de las raíces más socorridas para toda clase de remedios, entre ellos los de bajar de peso. Y ahora te diremos por qué.

Resulta que el jengibre es una raíz de origen chino, que posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y compuestos bioactivos que de acuerdo con algunos estudios ayuda a inhibir el aumento de peso, favorece la eliminación de las grasas a través de las heces, mejora la digestión y la metabolización de los nutrientes. Además disminuye la grasa acumulada en el hígado y a nivel corporal, aumentando el gasto energético. Es un alimento termogénico que te hace sudar para eliminar todo tipo de toxinas.

Combinar jengibre con perejil y limón es bastante provechoso, gracias a que la fibra y vitamina C de estos dos alimentos, los procesos digestivos se depuran y aceleran de una manera saludable y la bebida se vuelve una magnífica opción para aquellos que quieren perder peso. Además el sabor es acidito y muy rico. Probablemente al inicio no se te antoje, pero cuando lo pruebes y veas resultados, no querrás dejarlo. 

Ingredientes

  • El jugo de un limón
  • 10 ramitas de perejil
  • 1 jengibre (tamaño chico)
  • 1 vaso de agua

¿Cómo se prepara?

  1. Pon a hervir la cantidad del vaso de agua junto al jengibre.
  2. Una vez que haya hervido, deja enfriar y vierte solo el líquido a la licuadora.
  3. Agrega el perejil y el jugo del limón. Mezcla hasta que todos los ingredientes queden bien incorporados.
  4. Acompaña tu nutritiva cena con esta bebida todas las noches antes de dormir y verás el cambio en menos de un mes.