Bebidas

¡Michelada con salsa especial! Disfruta del partido de México con esta deliciosa bebida

Nada mejor para disfrutar de un buen partido, que una deliciosa cerveza y, mejor aún, si esta lleva un ingrediente especial
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:46

Este miércoles la Selección Mexicana de Fútbol disputará el segundo encuentro correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Oro enfrentándose a su similar de Guatemala. La selección de Gerardo 'el Tata' Martino tendrá una nueva oportunidad de demostrar porque se ha consolidado como uno de los favoritos y enmendar el error que tuvo en el partido ante Trinidad y Tobago, donde no consiguieron superar al rival y terminaron con un penoso marcador de 0. 

Como sabemos, que muchos mexicanos sufrieron con ello, hoy para disputar este partido, qué mejor manera que pasar, en caso de que eso suceda, el trago amargo de no cantar el tan anhelado gol que esperamos nos regale Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona o Jonathan Dos Santos. Pensando en ello, no existe mejor qué hacerlo con una 'chela' en mano y, aún mejor, si esta lleva un toque especial como lo es la salsa Tabasco.

Para nadie es un secreto que la Michelada es una de las bebidas más populares en cuanto a cerveza en México se refiere o preparación en general, es de lo más consumido. Sin embargo, existen algunas versiones que nos hacen decir; 'definitivamente eso no lo puedo tomar'. En esta ocasión, por muy loco o extraño que esto parezca, esta bebida, es sin duda una creación realmente deliciosa, además es muy sencilla de preparar y no tendrás mayor problema para ello. Sin nada más que agregar, vamos con la michelada. 

Michelada con salsa 

Ingredientes 

  • Cerveza (favorita)
  • Salsa tabasco
  • Sal
  • Limón (al gusto)
  • Chile en polvo

Preparación 

Lo primero que haremos para preparar nuestra cerveza será poner en un plato salsa, la sal y el chile en polvo, lo vamos a mezclar y cuando este listo nuestro vaso lo vamos a escarchar.

Seguido de eso vamos a poner la salsa en los bordes del vaso.

Servimos suficiente jugo de limón y un poco más de salsa y sal.

Agregamos la cerveza y listo.

Sirve y disfruta.