Bebidas saludables

Jugo de aloe vera y avena, la combinación perfecta para perder un par de tallas

Bajar de peso no es sencillo, pero sí puede ser delicioso con esta preparación
martes, 8 de junio de 2021 · 21:43

Bajar de peso no es una tarea sencilla ya que requiere de constancia, una buena alimentación y ejercicio regular para que el cuerpo comience a responder de la forma que esperamos. Recuerda que para lograr llegar al peso ideal es necesario tener un poco de paciencia y mucho amor por la forma en la que nuestro cuerpo comienza a responder a las acciones que tomamos, pero eso no quiere decir que sea un proceso sin alimentos deliciosos. 

Recuerda que llevar una dieta muy estricta no te va a ayudar de mucho ya que dejas de lado todos los productos a los que estás acostumbrado y resultará mucho más difícil de mantener por un largo tiempo, razón por la que casi siempre este tipo de régimen alimenticio falla. Lo mejor es que comiences a reducir las porciones para que el cuerpo se desintoxique y en poco tiempo añadas más productos saludables a tu dieta. 

El aloe vera y la avena, son dos productos que serán de gran ayuda en este proceso para reducir un par de tallas, ya que ambos cuentan con grandes beneficios que ayudarán a tu cuerpo a quemar la grasa y eliminarla de forma natural, pero sobre todo sin complicaciones. Para nuestra fortuna, existe una forma de mezclar ambos ingredientes en un batido que si se consume de forma regular y con ayuda de un poco de ejercicio lograrás llegar al peso deseado. 

Si quieres cambiar tu estilo de vida y de paso perder un par de kilos de más, te compartimos la receta del jugo de aloe vera con avena para que lo añadas a tu rutina diaria y comiences a ver resultados en muy poco tiempo. 

Jugo de aloe vera y avena

Ingredientes: 

  • 1 hoja de aloe vera mediana
  • 4 cucharadas de avena en hojuelas
  • Jugo de 1 limón 
  • Azúcar al gusto o endulzante

Preparación: 

1.- Con mucho cuidado retira toda la cáscara de la hoja de aloe vera para extraer la pulpa. Reserva. 

2.- Coloca en la licuadora todos los ingredientes y licúa hasta integrar por completo. Endulza con azúcar o edulcorante al gusto y listo. Puedes beber de forma regular durante el día