Bebidas alcohólicas

Sacan cervezas de Sailor Moon y podrás beberlas ¡En el nombre de la luna!

Las bebidas tienen el sabor de diferentes frutas que recuerdan a la esencia de cada una de las guerreras de la serie
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:56

El regreso de Sailor Moon a la pantalla chica, sin duda alguna ha sido todo un acontecimiento y los fans no lo han dejado pasar desapercibido desde el pasado 3 de junio, cuando la plataforma más famosa de streaming, Netflix, estrenó en su catálogo Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película y la verdad que este virtual regreso a nuestras caricaturas de los 90's y 2000's nos tiene llenos de nostalgia. 

Y hablamos en el plural de la primera persona, porque las décadas nos hermanan vivamos en el país que vivamos. ¡Admítelo! Serena Tsukino conquistó tu corazón desde 1997, cuando llegó a Hispanoamérica y Estados Unidos. Sí, a todos nos desesperaba la berrinchuda estudiante de secundaria, pero poco a poco nos fue ganando, al grado de que cuando se terminó o incluso mientras estaba en auge, todos corrimos a buscar sus mangas para no perdernos ni un detalle de la historia.

Esto, porque particularmente en los canales de televisión abierta pasaban capítulos a destajo y a veces dejaban las temporadas inconclusas para quienes seguíamos la historia. Así que la llegada de contenido al internet nos hizo más felices cuando pudimos rastrear todo desde principios de la década de los 2000, en diferentes páginas no oficiales, la mayoría para terminar las 5 temporadas y los capítulos pendientes de estas. 

Recuerdos de la infancia

Sin embargo, hoy los fans de la serie ya están instalados o acercándose al tercer piso (Los 30 años), por lo que muy probablemente cambiaron los carritos de juguete por automóviles reales y los zapatos de plástico por tacones de verdad. Aunque la esencia de alguien no muere nunca y es por eso que el lanzamiento de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, nos transportó hasta aquellas tardes de finales de los 90, cuando  vimos por primera vez a la adolescente japonesa Serena Tsukino, durmiendo y metiéndose en problemas de la escuela.

Muy probablemente cuando te tirabas en el sillón de tu cama a ver Sailor Moon lo hacías con alguna botanita y jugos de diferentes sabores, pero ahora se te antojaría hacer lo mismo, pero con una buena cerveza a un lado. Pero ¿Te acuerdas cuando estaba de moda y había paletas, loncheras, juguetes y accesorios de todo tipo alusivos a esta caricatura? ¡Todos los querías y podemos apostar a que se los pedías a tu mamá! 

A veces te los compraba, pero otras no y te quedabas con las ganas. Pues bien, te decimos esto porque una marca de cervezas artesanales tuvo a bien sacar una edición especial de Sailor Moon con una estampa de cada Sailor scout y sabor  de alguna fruta que recuerde el carácter de cada una de las guerreras que luchaban en el  nombre de la Luna y las puso a la venta a través de sus redes sociales.

¡Sí! Seguro ya se te iluminaron los ojitos, porque las quieres, pero lamentablemente se encuentran en Chile y habría que preguntar si hacen envíos a México, pero el anuncio ya se ha vuelto bastante popular. ¿Las comprarías?