Jugos
Jugo de zanahoria y manzana, una bebida ideal para reducir el abdomen
La manzana, por su parte también tiene mucha fibra y además brinda un efecto saciante a quien se la comeCon el semáforo en verde lo primero que se nos antoja, definitivamente es viajar. Irnos a esa playa después de tanto encierro. Porque digan lo que digan y aguantemos lo que aguantemos, lo que todos queremos ya es salir y disfrutar el mundo nuevamente y hasta donde nos sea posible, porque el encierro también cansa, aburre y enferma un poco mentalmente, Por eso, si estás pensando ya en el verano y salirte de vacaciones, muy seguramente ya habrás empezado a pensar en la dieta.
Pensar en playa es casi automáticamente pensar en traje de baño, como pensar en traje de baño es pensar en dieta y a su vez dieta es pensar en lo que vamos a comer de aquí a que perdemos peso y nos vamos de vacaciones. Por eso lo mejor que podemos hacer es modificar nuestro estilo de vida para comer algo mucho más saludable y con ello alcanzar nuestros objetivos, como bajar de peso o tonificar nuestro abdomen.
Así que una vez dicho esto, traemos para ti una fabulosa receta con la que podrás reducir tu abdomen como un experto y además ayudarte a perder esos kilitos de más que tanto estorban a la hora de usar un bikini. Se trata de un delicioso jugo de zanahoria con manzana, que además tiene propiedades únicas que ayudan a todo tu sistema digestivo y a tu metabolismo a trabajar mucho mejor con la confianza de que lo que bebes lejos de perjudicarte te ayudará.
Cero toxinas
Por supuesto, es muy importante que sigas una buena rutina de ejercicio para que tus resultados sean todavía mejores y quites esa flacidez de tu cuerpo. Porque tanto la manzana como la zanahoria pueden ser grandes aliados. Empezando, porque esta última es una importante fuente de fibra, que funciona como un laxante natural y ayuda a prevenir el estreñimiento y como es un vegetal con alto contenido en agua, es diurética y muy beneficiosa para aquellas personas con problemas urinarios.
La manzana, por su parte también tiene mucha fibra y además brinda un efecto saciante a quien se la come, gracias a la pectina, una sustancia que se encuentra en la pulpa blanca o amarillenta, que llega hasta el estómago y desencadena mecanismos de información que transmiten al cerebro la información de que ya está lleno. También, de acuerdo con un estudio sobre la manzana del departamento de Nutrición de la Universidad de Florida, la pectina y los antioxidantes que contiene la manzana ayudan a eliminar toxinas del cuerpo.
Así que ya podrás imaginarte que juntas estas dos frutas son una increíble bomba contra las toxinas y la acumulación de grasa en el abdomen. Y precisamente por eso traemos hasta tu pantalla cómo puedes preparar un delicioso jugo con estos dos ingredientes, para que si ya te emocionaste, puedas preparártelo ahora mismo en la comodidad de tu hogar y con la certeza de que te funcionará, así que ¡Manos a la obra!
Ingredientes
- 4 zanahorias
- 2 manzanas verdes
- 1 puñado de hojas de espinacas
- 1 limón (opcional)
- Agua
¿Cómo se prepara?
- Lava, pela y trocea las zanahorias.
- Lava bien las manzanas y córtalas. Puedes dejar la piel o no, puesto que también es beneficiosa para el organismo.
- Lava las espinacas minuciosamente.
- Introduce todo en el vaso de la licuadora y tritura. Si quieres, también puedes añadir el jugo de un limón.
- Añade la cantidad de agua necesaria y, para tomar el jugo bien frío, un poco de hielo picado.