Bebidas

Jugo de betabel, zanahoria y manzana, la combinación perfecta para un detox

Una de las preparaciones más saludables que ayudar a tu organismo y de paso aprovechar sus nutrientes
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:48

En ocasiones el cuerpo también necesita de una pequeña ayuda para eliminar todas esas toxinas que hacen que te sientan cansado o de mal humor, y de paso seguir funcionado de la forma correcta para mantenerte sano. Debes tener en claro que el cuidado del cuerpo no solo se centra en su desintoxicación sino también en un cuidado constante que requiere de una buena alimentación y ejercicio regular, ya que ningún remedio funciona sin esfuerzo.

El jugo de betabel, zanahoria y manzana es una de las mezclas más populares muy en especial porque los ingredientes que contiene se han considerado de gran ayuda por sus propiedades naturales que ayudan a mejorar las funciones de diversos órganos del cuerpo, pero más específicamente del hígado. Su consumo regular, pero moderado, depura la sangre, desintoxica el organismo y brinda un shot de energía al mismo tiempo que te hará sentir mucho mejor.

La mezcla de estos tres ingredientes fortalece las defensas del cuerpo, incentiva la formación de los glóbulos rojos, evitando la posibilidad de padecer de problemas de anemia o ayudando a quienes ya lo padecen. Su alto contenido en vitamina A lo hace ideal para ayudar a mejorar la apariencia del cabello y fortalecer el crecimiento de las uñas, así como verse reflejado directamente en la piel que se verá más joven, tersa y humectada.

Por su efecto saciante es perfecto para controlar los antojos de media tarde, ya que te hace sentir satisfecho por periodos más prolongados, ayudando a quienes buscan bajar de peso de forma natural y saludable. Aunado a que será una de las bebidas ideales para mejorar la digestión, reducir la inflamación y evitar la retención de líquidos al contener propiedades diuréticas que de paso cuidarán tus riñones. 

Jugo de betabel, zanahoria y manzana

Ingredientes: 

  • 1 betabel mediano
  • 1 Manzana
  • 2 piezas de zanahoria
  • 1 taza de agua

Preparación: 

1.- Limpia muy bien el betabel, manzana y zanahorias para eliminar cualquier impureza que puedan tener. Corta en piezas y retira las semillas para facilitar el licuado. 

2.- Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licúa por un par de minutos hasta que todo se haya integrado a la perfección. Sirve y bebe de inmediato. 

 

Otras Noticias