Bebidas

Smoothie verde, prepara la bebida de frutas que te llenará de nutrientes durante el desayuno

La bebida ideal para iniciar tu mañana es verde u esta llena de fibra, vitaminas y minerales para tu cuerpo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:12

¿Quieres empezar tu mañana de manera saludable y deliciosa? Este smoothie verde es ideal para ello pues esta lleno de nutrientes y beneficios gracias a los ingredientes con los que esta hecho, además de todo es una bebida fácil de preparar y refrescante por lo que es el complemento perfecto para tu desayuno de hoy, no te llevará mucho tiempo prepararlo y podrás disfrutar de su sabor sin tanto esfuerzo.

Este batido esta hecho con manzana, kiwi y espinacas tres elementos que le dan su distintivo color pero no te dejes engañar por su apariencia, el smoothie es muy nutritivo pues esta lleno de beneficios, sobre todo para tu sistema digestivo ya que esta cargado de fibra para mejorar tus procesos en el intestino y estómago, además también es una bomba de vitaminas y minerales gracias a los aportes de los tres ingredientes en conjunto.

Smoothie verde

Ingredientes

  • 1 taza de Espinacas
  • 2 Kiwis
  • 1 1/2 Manzana verde
  • 1 taza de Jugo de naranja
  • 1 Limón
  • 1 taza de Hielo
  • Miel

Comienza lavando y desinfectando todas las frutas y las espinacas, después pela el kiwi ya que solo necesitaremos la pulpa, te recomendamos que no lo hagas con la manzana ya que la cáscara de esta contiene muchos beneficios de los que nos podemos aprovechar, también puedes congelar con un día de anticipación el kiwi, para ayudar con la textura y con la frescura de tu smoothie.

Coloca en una licuadora la manzana en cubos pequeños, sin corazón ni semilla, el kiwi pelado, las espinacas limpias, el jugo de naranja, el jugo de un limón, el hielo y de ser necesario un poco de miel, procesa todo hasta que los ingredientes se hayan incorporado bien y tengas un batido verde uniforme y el hielo este completamente molido, sirve en un vaso y disfruta.