Bebidas

¡Para los días nublados! Disfruta de un delicioso café con sidra de manzana

Para esos días nublados no existe nada mejor que un delicioso café caliente
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:12

¿Qué quieres de mi día nublado?, ¿A caso quieres que vaya por un pan con café?, se puede leer perfectamente en una de las imágenes de internet, pero es automáticamente la respuesta que tenemos o la señal que nos manda nuestro cerebro cuando hay días así, porque simplemente nos hace sentir en casa, arropados y calientitos. Es mas, podríamos creer que el tema de mantenernos en casa durante los día nublados o con lluvia, debería ser una ley para quedarnos en casa y que este prohibido ir a la oficina. 

Y precisamente, pensando en estos días, hoy quisimos traerte una deliciosa idea, para que le des un giro especial a tu café con un toque sumamente especial; sidra de manzana. Y justamente, la sidra de manzana es una de las bebidas más interesantes y destacables del mundo, pero tiene su lugar especial, principalmente en Gran Bretaña, lugar de donde se tiene origen está delicia. Ahora bien, como tal la combinación de café con la sidra se tienen pocos registros, pero se cree que tuvo su origen en Galicia

Pese a que no estamos muy seguros de ello, una vez más, decimos que estamos agradecidos con la persona que tuvo está maravillosa idea, ya que se trata de una combinación realmente rica y espectacular. Pero no te decimos más y aprovechando este día, en el que va perfecto una taza de café caliente en la cama con tu película o serie favorita, aquí te dejamos está receta que sin duda amarás. 

Café con sidra de manzana 

Ingredientes 

  • 1 Tza. de café espresso 
  • 1 Tza. de sidra de manzana
  • 1 Cda. de azúcar morena
  • 2 Tzas. de leche caliente
  • 1/4 Cdita. de canela
  • Crema batida

Preparación 

En una olla a fuego medio vamos a poner el café, la sidra y el azúcar por 5 minutos o bien, hasta que el azúcar esté disuelta. Recuerda mover frecuentemente.

Una vez lista, sirve en tu taza favorita y termina con un poco de crema batida. 

Puedes poner también canela, para darle un toque mucho más rico.