Bebidas calientes

Pink Latte, una bebida perfecta para los amantes del rosa

Disfruta de una receta a base de leche de almendras y un superalimento
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:27

Sabemos que una de las bebidas que más nos gustan, por lo menos a las mujeres, son aquellas que llevan colores de por medio, ya sea en arcoíris o bien con alguna tonalidad como azul, verde, morado y, nuestro favorito, el rosa. Y precisamente pensando en ello, que mejor que hacerle honor a un color que nos encanta como lo es un pink latte, que no solo nos esta dando el color favorito, sino que también se está combinando con una de nuestras bebidas favoritas como lo es la leche de almendras. 

Uno de los secretos de está maravillosa bebida, resulta ser el ingrediente especial, que le dará toda la tonalidad rosa, como lo es el betabel. Curiosamente el betabel es uno de los superalimentos que más conflictos tiene entre las personas, ya que suele ser amado y odiado por todos, pero no saben las cantidad de beneficios que tiene en vitaminas como vitamina C, tiamina, rivoflavina, niacina, vitamina B6, vitamina E, vitamina K. 

Además de ello, es sumamente rico en minerales del tipo calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc y cobre, por ello es sumamente recomendable en diversas dietas, al tratarse de un superalimento el betabel. Precisamente, pensando en todos los beneficios que puede tener en nuestra salud, el día de hoy traemos una espectacular bebida para disfrutar como lo es el pink latte a base a de betabel, que seguramente amarás. 

Pink Latte

Ingredientes 

  • 1 Betabel rayado
  • 2 Tzas de leche de almendra
  • 1 Cda. de jengibre rallado
  • 2 Cdas. de jamaica
  • 2 Cdas. de miel
  • 1 Ramita de canela

Preparación 

Para esta receta no necesitarás un gran proceso, solo deberás infusionar todos los ingredientes, cuando hierva colamos todo y será momento de servir caliente. 

Termina decorando con jamaica seca.