Bebidas

¡Bantha Milk! Celebra el día de Star Wars con la bebida de Luke Skywalker

Disfruta de la famos leche de Luke Skywalker; Bantha Milk, con está sencilla y deliciosa receta desde una Galaxia muy lejana
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:18

Este 4 de mayo es el día en el oficialmente la frase; ¡Qué la fuerza te acompañe!, toma mucho más sentido del que esperabas y es que es el momento en que los aficionados y amantes de la saga de Star Wars se visten de gala para celebrar el mejor día: el Día de ¡STAR WARS!. Hoy es el día en que el lado oscuro, no puede arruinar nuestros planes de maestro Jedi y nos hará mucho más fuertes y preparados para seguir atravesando la Galaxia

Como mucho sabes, a lo largo de toda la saga, tuvimos diversas escenas donde se mostraban algunos platillo o bebidas, que deseábamos de gran manera que existieran, pero que lamentablemente muchas de ellas no eran posibles. Algunas incluso eran los suficientemente terráqueas que preferíamos no voltearlas a ver, porque bueno están tan presentes en nuestra vida diaria, que realmente no era novedad.

Pero había una bebida. específicamente, que logró captar nuestra atención, por su color y por lo que sentíamos que los disfrutaban los personajes; la bantha milk o lo que conocen como Leche Azul. Esta bebida estuvo presente, por primer vez en la mesa de la Tía Beru, cuando Luke solamente era un chico de la granja y se dedicaba a una vida mucho más tranquila. Pero todo cambiaría para las precuelas como Rogue One, donde nuevamente tuvimos a esta leche como protagonista, la Bantha Milk se convirtió en una bebida popular y que se disfruta de gran manera, un verdadero clásico de la historia.

Y por ello, para celebrar en grande este May 4th be with U, que mejor que hacerlo con esta extraordinaria bebida, proveniente de una galaxia muy muy lejana, llega hasta tu mesa la bantha milk, una bebida que seguramente, amarás de gran manera y que TODOS en casa disfrutaran. Además; ¿Ya te dijimos que es perfecta para el calor?. Bueno ya no hablamos y nos ponemos a trabajar como se debe.  

DATO: Ningún hembra bantha fue lastimada en la creación de esta bebida 

Bantha Milk

Dato curioso: ¡Los ingredientes los puedes encontrar en la tierra, sin ningún problemas, tranquilo, no hay necesidad de poner a trabajar a R2D2!

Ingredientes 

  • 2 Tzas piña (trozos)
  • 1 Tza de sandía (trozos)
  • 1 Tza de leche de arroz
  • 1 Tza de leche de coco 
  • 1/2 Tza de hielo 
  • 1 Tza de pitaya
  • Colorante azul 

Preparación

Para preparar vamos a llevar todos los ingredientes a la licuadora, menos el colorante. 

Cuando tengamos una consistencia de líquido aceptable, será momento de agregar el colorante azul. Te recomendamos no ponerle mucho, ya que la tonalidad original es más pastel. 

Sirve y disfruta.