Bebidas

Disfruta de un ligero batido de té matcha y avena

Para esos momento en que no quieres romper la dieta, este batido resulta perfecto.
martes, 11 de mayo de 2021 · 23:00

Hablar de algo que tenga matcha es lo mismo que hablar de perfección, en cuanto a bebidas de se refiere, porque el matcha es realmente perfecto. Para los que no están muy enterados de lo que es el matcha, o té de matcha como originalmente se le conoce, resultan ser té verde en polvo. Así como lo lees, el té de matcha se extrae del té verde y se hace polvo, para darnos esa espectacular bebida que tanto amamos. 

Hoy en día existen miles de opciones para poder disfrutar del o la matcha, ya sea en postres o bebidas, incluso en algunas recetas de platillos se ha llegado ha usarse y los resultados resultan ser realmente deliciosos. Precisamente por ello, el día de hoy traemos una bebida, con el matcha como nuestro protagonista, pero ahora viene acompañado de una elemento que mucha personas ya conocen y qué aman: la avena.

Para nadie es un secreto que la avena es catalogada como una de las favoritas, no solo para cuidar nuestra alimentación, también para cuidar de nuestro corazón, ya que resulta ser un elemento clave para ayudar a limpiar nuestra sangre del colesterol malo, evitando así los ataques cardiácos. Además, por su alto contenido de fibra, resulta ser sumamente amable con nuestro intestino y por ello hace trabajar de gran manera nuestras sistema digestivo. Y teniendo todo esto en cuenta no te distraemos más y vamos con la deliciosa receta del batido de matcha y avena, que ademas es realmente delicioso. 

Batido de té matcha y avena

Ingredientes 

  • 1 gr. Té Macha
  • 200 ml. Leche de avena

Preparación 

Pondremos a calentar a 80°C la leche de avena.

Una vez lista, pasamos a la licuadora el té de matcha y la leche de avena. Dejamos hasta que se unan en una sola mezcla.

Sirve y disfruta.