Bebidas

Licuado de plátano con huevo: la bebida del desayuno que te llenará de proteína

Aunque suene muy extraña, esta bebida esta llena de nutrientes y lo mejor de todo es que ¡No sabe mal!
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:07

¿Quieres una bebida nutritiva para tu desayuno que te brinde energía y otros nutrientes para el resto del día? este batido de plátano con huevo es precisamente eso, aunque suene raro, esta bebida es muy rica y el huevo en la receta aportará sus proteínas más no su sabor, incluso el sabor del plátano es el que domina en este batido, así que no tienes nada de que preocuparte.

Añadir un huevo a nuestras bebidas no es una práctica nueva, ya desde hace décadas nuestras abuelas incluían una pieza entera por que sabían el potencial y las propiedades que podía brindarnos, y aunque en este caso solo agregaremos una parte del huevo a nuestro licuado, esta llenará de proteínas la bebida además de que la dotará de una textura cremosa y sobre todo muy rica.

Licuado de plátano con huevo

Ingredientes

  • 2 tazas de Leche de almendras
  • 1 Plátano
  • 1 Huevo
  • 4 cucharadas de Avena
  • 2 cucharadas de Azúcar

Comienza hidratando la avena para que cuando sea añadida a la bebida podamos controlar la textura de la misma y no aporte esa sensación viscosa propia de este cereal, solo agrega un cuarto de taza de leche al avena y déjala reposar por unos minutos antes de usarla, también puedes separar la yema del huevo de la clara ya que solo utilizaremos esta última en nuestro batido.

Para hacer este licuado de plátano con huevo solo coloca la leche en una licuadora junto con el plátano pelado, la clara del huevo, el azúcar y la mitad de la avena hidratada, procesa todo hasta formar un batido uniforme, esta generará mucha espuma, no te espantes es el huevo actuando, prueba tu licuado y agrega la avena que creas necesaria, esta ira aumentando poco a poco la textura de la bebida, sirve y acompaña con un toque de canela en polvo.

Otras Noticias