Bebidas

¿Frapuccino con gomitas? Disfruta de una bebida dulce y deliciosa para sobrellevar el calor

¿Alguna vez imaginaste un frapucciono a base de gomitas? Ahora es una realidad y te encantará
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:58

En varias partes de la República Mexicana el calor ya ha comenzado a hacer de las suyas y día con día lo podemos sentir más que nunca, ni la ropa de calor nos ha hecho salvarnos de esto. Existen también las personas que aman esta época y es muy respetable, pero la verdad es que ahora que está demasiado fuerte; ¿lo siguen amando?. Bueno, no es que nosotros no lo amemos, pero sería mejor disfrutarlo en la playa a lado de una alberca. 

Por el momento no se puede, pero sin duda estamos esperando que las vacaciones lleguen lo más rápido posible y, mientras eso pasa, lo único que nos queda por ahora será esperar, pero no lo haremos solos, lo mejor de todo esto es que podemos disfrutar de las tardes calurosas, acompañados de una buena y refrescante bebida, precisamente como la que te traemos el día de hoy y que mejor que a base de una gomitas en forma de osos que todo mundo ama. 

Así es,  esta extraordinaria bebida a base de gomitas, se podría convertir en tu favorita y, claro, ahora te damos nosotros una opción, pero bien podrías sustituirlas por cualquier otra que te guste, incluso de esas que llevan chamoy y, porque no, arriesgarte a preparar un frapuccino de gomitas con chamoy. ¿A que no suena tan mal?. Pero bueno, vamos a dejar de hablar y vamos con la deliciosa e increíble receta del frapuccino con gomitas de sabores. 

Frapuccino con gomitas

Ingredientes 

  • 1 cdita de gelatina sabor fresa
  • 15 Panditas rojos
  • 2-3 scoops Helado de vainilla
  • 2 Tzas de hielo
  • Crema batida y panditas para decorar

Preparación 

Lo primero que haremos será poner en una cacerola al fuego nuestra gelatina y dejar que hierva. Cuando eso pase, será momento de agregar la gelatina de fresa y los panditas 

Retiramos del fuego y con una palita mezclamos perfectamente hasta tener una sola consistencia. Reserva 

Llevamos a la licuadora el helado, el hielo, la mezcla de panditas y licuamos hasta tener una consistencia para beber.

Sirve y adorna con crema batida y unos panditas de tu elección.