Bebidas

Día del Niño: Prueba esta malteada de cheesecake de fresa

Consiente a los más pequeños con esta deliciosa bebida que combina la textura de las malteadas con el sabor de su postre favorito.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:31

Se acerca el Día del Niño y una buena manera de celebrarlo junto a tus pequeños es consistiendo sus estómagos con un rico menú para este día, puedes crear deliciosos y ricos platillos entre ellos esta rica malteada de cheesecake de fresa que combina uno de los postres favoritos de los niños, con la cremosa y deliciosa textura de la malteada clásica, una apuesta segura que le encantará a los más pequeños.

Para darle el característico sabor del cheesecake a esta malteada ocuparemos los ingredientes que tradicionalmente se usan para elaborar este cremoso postre, sin embargo para darle la textura de malteada a la bebida, es necesario preparar desde antes las fresas que usaremos, pues estas deben de estar congeladas al momento de usarlas, así que te recomendamos lavarlas, desinfectarlas y descongelarlas un día antes.

Malteada de cheesecake de fresa

Ingredientes

  • 50 gramos de Galletas
  • 300 gramos de Fresas congeladas
  • 150 gramos de Azúcar
  • 150 gramos de Queso crema
  • 250 gramos de Yogur griego
  • 150 gramos de Leche
  • Esencia de Vainilla

Para que la malteada quede aún más rica, necesitamos que los ingredientes como, el yogurt y la leche estén fríos, no es necesario que estén a punto de congelación como las fresas, pero entre más fríos se encuentren a la hora de procesarlos en la licuadora junto a los demás ingredientes, mejor textura tendrá nuestra malteada y será mucho mas refrescante.

Comienza incorporando en la licuadora el queso, la leche, el azúcar, el yogurt, las fresas y las galletas, agrega un chorrito de esencia de vainilla y procesa todo hasta tener un batido uniforme y espeso, antes de servirlo prepara tu vaso. coloca un poco de jarabe de fresa en el fondo y las paredes, también puedes utilizar sala de chocolate, sirve tu malteada y termina con fresas frescas, crema batida y galletas molidas por encima.