Bebidas

¡Salud! Estas son las bebidas favoritas de algunos famosos nominados al Oscar

Glenn Close, Gary Oldman, Olivia Colman y Viola Davis tienen sus tragos predilectos para ocasiones especiales y aquí te decimos cuáles son
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:25

La ceremonia de los Oscar ya está a la vuelta de la esquina y después de un complicadísimo año este es el elegido para que se lleve a cabo, después de su inevitable postergación con motivo de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, una vez que Estados Unidos está avanzando como nadie en América en el tema de la vacunación ya hay cierta reactivación de algunos eventos y entre ellos, una de las premiaciones más importantes del séptimo arte: Los Premios Oscar

Y es que la importancia de que se realice un evento como este, es magna, pues Hollywood ha sido siempre el eje rector de la industria del entretenimiento y nos guste o no, es una gran influencia cultural. Tan es así, que hay muchas cosas que surgen a su alrededor, como parodias, obras de teatro, comidas y hasta bebidas, pero para llegar a la imitación, siempre hay que ver al original, a los actores que no sólo llegan a esa ceremonia de ensueño, sino que algunos hasta ganan su estatuilla y se convierten en leyenda. 

Entre esas leyendas que reescriben y reinterpretan la historia con sus poderosas actuaciones están nada más y nada menos que Gary Oldman (Nominado por 'Mank'), Glenn Close (Nominada por 'Hillbilly Elegy'), Olivia Colman y ex reina Isabel II en 'The Crown' (Nominada por 'The Father') y Viola Davis (Nominada por Ma Rainey's Black Bottom), quienes además de trabajar majestuosamente, también tienen una vida y algunas bebidas alcohólicas favoritas, ya sea porque los acercan o aíslan del mundo, pero cual sea la razón, hoy te dejamos conocer cuáles son sus tragos favoritos. 

Gary Oldman- Vodka

El legendario actor ha declarado en diversas entrevistas, que hace 24 años "Solía sudar vodka" e incluso que llegó a tener su lengua negra por beber cocteles de vodka en exceso y la bebida alcohólica como tal. Declaró que lo hacía, porque quería imitar a sus artistas favoritos, como el escritor Ernest Hemingway y otros actores que eran grandes bebedores y que él los asociaba con una carrera exitosa. Hoy, se dice felizmente sobrio. 

Glenn Close- Vino blanco y ron

No podemos verla sin pensar en Cruella Devil, porque para  muchos fue la primera actriz a la que vimos con el papel y la que nos aterrorizó con su plan de hacer un abrigo de piel de dálmata. Sin embargo la actriz tiene poco de cruel, pues ama a los animales y bebe poco alcohol, pero en algunas de sus publicaciones en Instagram, se han colado algunas copas con aparente vino tinto y una que otra botellas de vodka y ron vacías o a la mitad ¿'Cruella' eres tú? (Mira al fondo detrás de sus maquillistas).

Olivia Colman- Champagne

Como buena inglesa, Olivia mantiene su vida privada muy lejos de los reflectores y eso incluye las redes sociales. Sin embargo, en la última transmisión de Los Oscar en 2019, se le culpó de haber estado borracha cuando subió a recibir su galardón como  Mejor actriz y dar su discurso de agradecimiento. ¿Pero, con qué se emborrachó? Todo parece ser que con champagne, pues en algunas fotos de la ocasión se le puede ver con copas de vino blanco espumoso. 

Olivia Colman ganó la estatuilla como Mejor actriz en 2019. Foto: Especial

Viola Davis- Vino tinto y blanco

La también llamada Meryl Streep negra por sus actuaciones camaleónicas, también lleva un estilo de vida saludable. Sin embargo, en su cuenta de Instagram ha dejado ver que gusta del vino tinto y blanco. Sin embargo, nos queda claro que ella lo hace con moderación y en ocasiones especiales. 

 

¿Y tú con qué bebidas verás los Oscar?

Después de ver todas estas seguro alguna se te antojó, pero la elección es solo tuya, porque todas estas bebidas las puedes combinar con cualquier otra y obtener un resultado formidable para agarrar valor y ver una premiación, como nunca antes se había visto. 

Dadas las circunstancias, se espera una ceremonia atípica, pero se realizará el próximo 25 de abril a las 6:30 y se televisará por medio de la cadena ABC, según la página oficial. Además, hace unos días, un portavoz de los Premios de la Academia, declaró a la agencia EFE, que en esta ocasión "la ceremonia se retransmitirá en directo desde múltiples lugares, incluido el emblemático Dolby Theatre".  Además enfatizó que la ceremonia se recorrió de febrero a abril con el fin de esquivar lo más posible la situación sanitaria y no arriesgar a nadie. 

Sin embargo, ahora que conocemos algunos de los detalles, como el hecho de que de nueva cuenta no habrá maestro de ceremonias, después de que Kevin Hart renunció al cargo tras la polémica causada por comentarios homófobos que publicó en su cuenta de Twitter, la ceremonia se realizará y diferentes estrellas entregarán el galardón, muy probablemente en un teatro con aforo reducido y con ayuda de videollamadas.