Bebidas

Refréscate con esta agua de piña cremosa y deliciosa

Combate los días de calor con esta refrescante versión de la tradicional agua de piña.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:23

¿Quieres una manera deliciosa y refrescante de combatir los días calurosos? Esta cremosa agua de piña es lo que necesitas, es deliciosa y fresca y además tiene un rico sabor ácido por parte de la piña que armoniza a la perfección con el sabor de la leche que le da su particular textura y cremosidad, haciéndola perfecta para disfrutarla a cualquier hora del día.

La receta de esta agua es muy similar a la preparación de una piña colada sin alcohol, ya que los ingredientes que comparten cada bebida son varios, a excepción de los ingredientes relacionados con el coco ya que esta receta no los lleva, no obstante, puedes convertirla fácilmente en agua sabor piña colada si agregas crema y agua de coco a la preparación de esta bebida.

Agua cremosa de piña

Ingredientes

  • 1 Piña mediana
  • 1 tazas de Agua
  • 2 taza de Leche
  • 1 taza de Leche condensada
  • 1 taza de Leche Evaporada
  • Hielo

Comienza pelando la piña, para dejarla sin cáscara y sin los característicos "ojitos" que la rodean, para no desperdiciar pulpa, te recomendamos que peles primero la piña por completo y después con un cuchillo pequeño, cortes en las líneas de ojos que rodean en un patrón espiral a la piña, de esta manera reduces el desperdició de fruta en la piña, una vez pelada separa una tercera parte y el resto de la piña pícala en cubos.

Agrega la piña en cubos a la licuadora y procésala junto con el agua y la leche, una vez que tengas una mezcla uniforme coloca tu bebida en una jarra e incorpora la leche condensada y la leche evaporada, puedes colar el agua de piña para eliminar las fibras sin embargo, te recomendamos mantenerla para mejorar la textura de la bebida, por último agrega la piña que reservaste en cubos pequeños y sirve con hielo.

 

Más de

Otras Noticias