Jugos

Consigue un abdomen plano con este jugo de piña y linaza

Si juntas el jugo con esta rutina de ejercicio, lograrás tener un abdomen plano rápidamente
martes, 20 de abril de 2021 · 08:53

Desde que empezamos a sentir los estragos del confinamiento, nuestra angustia ha sido una: Bajar de peso ¡Y no sólo eso! Además necesitamos y queremos vernos bien. Sobre todo cada mañana que nos miramos al espejo y vemos ese bulto en el estómago, que no es más que nuestro abdomen inflamado que le da una mala vista al traje de baño o a esa falda que tanto nos gusta. Y es que siendo sinceras: Todas queremos una foto fit para nuestros perfiles y conquistar a ése crush que tanto se resiste. 

Y sí, sí, sabemos que haciendo ejercicio es la manera más efectiva y duradera para obtener un abdomen plano y bajar de peso, sin embargo, no debemos de olvidar que existen algunos jugos y licuados que podrían ayudarnos con eso debido a todas las propiedades nutricionales que tienen, pues hay algunas frutas que ayudan a desinflamar el sistema digestivo y con eso a mejorar su tránsito intestinal. 

Uno de ellos es el jugo de piña con linaza, una bebida que ayuda a eliminar esa grasa acumulada en el abdomen, que casi siempre se forma por una mala postura y por ello es importante que la vigiles, tratando de mantener tu espalda muy derechita y apretando el abdomen ya sea mientras estés sentada, de pie o caminando. Si juntas estos dos tips, muy probablemente logres tener un abdomen plano y justo como a ti te gustaría. 

Piña y linaza, aliadas para bajar de peso

Además de la postura, tienes que saber que este remedio puede resultar, debido a que la piña es un diurético y junto con la piña forman un antiinflamatorio natural, que las hace muy efectivas para bajar de peso. También ayudan a prevenir enfermedades, pues la piña contiene gran cantidad de vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como potasio, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y la salud en general. 

Resultados como un abdomen plano y de envidia, los puedes ver más rápido si acompañas este jugo con una buena dosis de abdominales diarios para que la grasa abdominal comience a desaparecer, tu silueta a tornearse y tu cintura a afilarse. Recuerda ser constante, pues la disciplina es la clave del éxito. Un buen jugo y rutina de ejercicio pueden ser la pareja perfecta para perder peso y tonificar tu cuerpo

Aunque debemos advertirte que toda belleza requiere de diversos sacrificios, según quieras tu resultado.  Por ejemplo para lograr esto, es importante que elimines todos los azúcares y harinas refinadas, pues estas se quedan a vivir en tu estómago y otras partes del cuerpo, causándote sobrepeso y un abdomen inflamado. Puede que el principio te cueste trabajo, pero después de un tiempo, lograrás divorciarte de ellas y llevar un estilo de vida más saludable

Pero si quieres empezar con esto, ¡Toma nota! 

Ingredientes

  • Una rebanada de piña
  • Una cucharada de linaza
  • El jugo de un limón
  • Un vaso de agua pura
  • Un poco de miel

¿Cómo se prepara?

  1. Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta lograr una mezcla homogénea.
  2. Espera 30 minutos antes de desayunar.