Desde que empezamos a sentir los estragos del confinamiento, nuestra angustia ha sido una: Bajar de peso ¡Y no sólo eso! Además necesitamos y queremos vernos bien. Sobre todo cada mañana que nos miramos al espejo y vemos ese bulto en el estómago, que no es más que nuestro abdomen inflamado que le da una mala vista al traje de baño o a esa falda que tanto nos gusta. Y es que siendo sinceras: Todas queremos una foto fit para nuestros perfiles y conquistar a ése crush que tanto se resiste.
Y sí, sí, sabemos que haciendo ejercicio es la manera más efectiva y duradera para obtener un abdomen plano y bajar de peso, sin embargo, no debemos de olvidar que existen algunos jugos y licuados que podrían ayudarnos con eso debido a todas las propiedades nutricionales que tienen, pues hay algunas frutas que ayudan a desinflamar el sistema digestivo y con eso a mejorar su tránsito intestinal.
Uno de ellos es el jugo de piña con linaza, una bebida que ayuda a eliminar esa grasa acumulada en el abdomen, que casi siempre se forma por una mala postura y por ello es importante que la vigiles, tratando de mantener tu espalda muy derechita y apretando el abdomen ya sea mientras estés sentada, de pie o caminando. Si juntas estos dos tips, muy probablemente logres tener un abdomen plano y justo como a ti te gustaría.
Piña y linaza, aliadas para bajar de peso
Además de la postura, tienes que saber que este remedio puede resultar, debido a que la piña es un diurético y junto con la piña forman un antiinflamatorio natural, que las hace muy efectivas para bajar de peso. También ayudan a prevenir enfermedades, pues la piña contiene gran cantidad de vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como potasio, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y la salud en general.
Resultados como un abdomen plano y de envidia, los puedes ver más rápido si acompañas este jugo con una buena dosis de abdominales diarios para que la grasa abdominal comience a desaparecer, tu silueta a tornearse y tu cintura a afilarse. Recuerda ser constante, pues la disciplina es la clave del éxito. Un buen jugo y rutina de ejercicio pueden ser la pareja perfecta para perder peso y tonificar tu cuerpo.
Aunque debemos advertirte que toda belleza requiere de diversos sacrificios, según quieras tu resultado. Por ejemplo para lograr esto, es importante que elimines todos los azúcares y harinas refinadas, pues estas se quedan a vivir en tu estómago y otras partes del cuerpo, causándote sobrepeso y un abdomen inflamado. Puede que el principio te cueste trabajo, pero después de un tiempo, lograrás divorciarte de ellas y llevar un estilo de vida más saludable.
Pero si quieres empezar con esto, ¡Toma nota!
Ingredientes
- Una rebanada de piña
- Una cucharada de linaza
- El jugo de un limón
- Un vaso de agua pura
- Un poco de miel
¿Cómo se prepara?
- Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta lograr una mezcla homogénea.
- Espera 30 minutos antes de desayunar.