Bebidas alcohólicas

Bebidas favoritas de Luis Miguel, ¿Probarías alguna para ver la temporada 2 de la serie?

Luis Miguel tiene no solo una, sino dos bebidas favoritas en las que deposita su fe ¿Comprarías alguna?
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:08

Luis Miguel es uno de los personajes más polémicos de la cultura pop y de los últimos años, pues luego del estreno de la primera temporada de su serie, su vida estuvo en el ojo del huracán por mucho tiempo, luego lo olvidamos un tiempo, pero ahora ya estamos más que listas con las botanas para ver la segunda temporada que se estrenará por Netflix el día de hoy 18 de abril a las 19:00 con dos capítulos que nos dirán lo que pasó con El Sol de México, luego de su angustia por no saber más de su desaparecida madre. 

La plataforma de streaming más famosa del momento dio a conocer en febrero que serían 8 episodios con entregas semanales cada domingo, justo como en la primera entrega y ahora que abordarán el momento cúspide de la carrera de Luis Miguel, la historia será contada en dos líneas del tiempo, que es la personal y la de su carrera, mostrando sus tropiezos y dificultades que enfrentó el intérprete de 'No sé tú' para balancear su vida familiar y profesional.

Sin embargo, no podemos olvidar que la vida del cantante siempre estuvo rodeada de alcohol y cocteles, cosa que no le es nada ajeno, por lo que como cualquier otra persona, tiene su bebida o en este caso sus tragos favoritos, que no son sino su refugio cuando las cosas van o muy bien o muy mal. Y es que aunque se desconoce mucho de la vida de Luismi, sí se sabe que practica el deporte del levantamiento de tarro, copa o vaso cognaquero, tal como lo dejó ver en los eventos que canceló por llegar en "estado inconveniente".

¿Luis Miguel tiene bebidas favoritas?

Y aunque en cantantes es normal que tomen unos tragos antes del show, para calentar la garganta, parece que al buen Micky se le pasaron las copas, pero ¿Qué toma El Sol de México? Cualquiera pensaría que de todo, pero llega un momento en la vida de los famosos, en que no se permiten una licencia tan amplia y en el caso de Luis Miguel, claro que tiene no solo una, sino dos bebidas favoritas en las que deposita su fe. 

Una de ellas es el whisky escocés, según sus amistades y extrabajadores.  Esta bebida pertenece a los destilados y se produce específicamente en Escocia. Se puede clasificar en varios tipos, como single malt, vatted malt o pure malt, blended y single grain. La industria dedicada a esta bebida destilada corresponde a cerca del 85 % de las exportaciones de alimentos y bebidas de Escocia y casi un 25 % de las del Reino Unido.

La segunda bebida favorita del cantante es el vino tinto, a juzgar porque en el año 2005 el cantante lanzó su propia marca de este, elaborado nada más y nada menos que en Chile (¡Nada perdido!) y del que se llegaban a colocar hasta 20,000 botellas en México, la nación sudamericana y algunos países de Asia. Una botella de esas, por cierto, alcanzaba un precio de hasta $15,000 pesos. Así, que ya sabes, para ver la serie de Micky ¡Sólo necesitas vinito tinto o whisky para entenderlo mejor!