Jugos

Refrescante jugo de fresa y naranja ideal para disfrutar en estas épocas

Además de ser muy rico, el jugo de naranja y fresa podría ayudarte a bajar de peso por sus grandes nivele antioxidantes
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:15

No es para nada un secreto que los jugos de fruta son un complemento perfecto cuando buscamos bajar de peso, gracias a los nutrientes y beneficios que tienen en diversas combinaciones, resultan ser ideales. Algunos incluso han resultado perfectos para cuando buscamos tener un poco más de energía o, incluso cuando queremos limpiar nuestro cuerpo de toxinas que no necesitamos. Y justo por ello, el día de hoy te traemos, lo que podríamos decir que es una combinación ganadora de ingredientes; jugo de fresa y naranja. 

En cantidad de ocasiones te hemos comentado los beneficios que tiene la naranja, ya que por su alto contenido de vitamina C resulta ser ideal para proteger nuestros sistema inmunológico, además de esto, es perfecta para ayudarte a limpiar la sangre, por ser también rica en potasio, calcio y fósforo es ideal para cuidar de tus huesos, ayuda a mejorar el trabajo de tu hígado y será muy amigable con tu piel

Por su parte las fresas, también resultan ser una de las frutas estrellas en la vida del mundo nutritivo, esta fruta es muy rica en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, los cuales ayudan a mantener una excelente digestión, además también resulta ser una gran fuente de vitamina C, que ayuda a protegerte y que resulta ser también muy amigable con tu sistema cardiovascular. Ahora imagina esta combinación de sabores y bueno, además de refrescante, será ideal para tu salud, porque también fungirá para bajar de peso. Sin más que agregar la receta de Jugo de fresa y naranja. 

Jugo de fresa y naranja 

Ingredientes 

  • 4 Vasos de jugo de naranja 
  • 2 Tzas. de fresa
  • 2 Cdas. de miel 

Preparación 

Lo primero que haremos será lavar y desinfectar completamente nuestras fresa. 

Un vez listo llevamos todo a la licuadora, el jugo, las fresas y la miel. Dejamos hasta que todos los elementos estén completamente mezclados. 

Sirve y disfruta. 

Nosotros te recomendamos tomarlo en la mañana, puedes hacerlo en algún otro horario, pero así aprovecharás mucho mejor los beneficios que tiene.