Bebidas refrescantes

Conoce los mejores y más refrescantes drinks que hay en la CDMX

Que se venga el calor porque estamos preparados con los drinks más refrescantes en la ciudad
jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:51

Estamos a un paso de estar oficialmente en primavera, una que podemos pronosticar como calurosa, soleada y hermosa. Así como las calles de la Ciudad de México se llenan de jacarandas, también nuestras ganas por refrescarnos con bebidas únicas, los mejores drinks de la CDMX para ser exactos.

¿Quién no disfruta de una tarde soleada al aire libre? Y mejor si es con amigos. Con este propósito encontramos algunas de las bebidas más refrescantes en una terraza amplia y de excelente ubicación. Nos referimos a Zeru Lomas, en sus cómodos espacios podrás degustar comida vasca mediterránea, a la par de probar nuestras recomendaciones de drinks.

Mezcal, tequila y ginebra, tres licores que combinados con los ingredientes adecuados, te quitan el calor en un par de segundos.

ESTOS SON LOS MEJORES DRINKS DE LA CDMX EN ZERU LOMAS

GAVILÁN

Su combinación de licor ancho reyes, con tequila, toronja y granadina hacen una explosión de sabor al primer sorbo.

Erreta (ahumado en Euzkera) 

Una mezcla que te dejará con la boca abierta. Mezcal Pelotón de la Muerte como principal nota, el licor ancho reyes sabor a chile poblano es otro protagonista casi imperceptible, adicional lleva jugo de piña rostizada, jugo de limón y un fino toque de sal del himalaya.

Mezcal Chai

Con Mezcal Pelotón de la Muerte, licor frangelico como toque dulce, reducción de té chai, jugo de limón y especias (cardamomo, anís y nuez moscada).

Además de estas bebidas, cuentan con el clásico gin tonic que puedes personalizar con lo que más te guste, desde hierbas hasta frutos rojos. Si uno de ellos llamó tu atención, reserva ya en grupozeru.com y pasa una linda y tranquila tarde de primavera en Zeru Lomas.