Bebidas

3 jugos que puedes tomar en ayunas y te ayudarán a adelgazar rápidamente

Los jugos son una táctica poderosa para impulsar un estilo de vida saludable y empezar a comer mejor
martes, 16 de marzo de 2021 · 15:02

Beber jugos frescos y naturales es una excelente forma de llenar a tu cuerpo de una variedad de minerales, vitaminas, fibra y antioxidantes; necesarios para mantenerte saludable pero también para acelerar el metabolismo y, por consecuencia quemar más calorías. Además, estas bebidas pueden desintoxicar el cuerpo, ayudar a crear un cuerpo más alcalino, dar un impulso de energía y mantener la mente despejada.

Es importante tener en cuenta que la recomendación de los especialistas en salud y nutrición para perder peso rápidamente no radica en seguir una dieta líquida, sino más bien en agregar ciertos jugos frescos a las comidas diarias. Los jugos son, en sí, una táctica poderosa para impulsar un estilo de vida saludable y empezar a comer mejor para conseguir un peso saludable.

Prueba estas increíbles recetas que pueden ayudarte a cumplir tus objetivos de peso de una manera sencilla y deliciosa.

3 jugos que te ayudarán a adelgazar rápidamente

Col rizada

La col rizada es una de las verduras que más está cargada de una inmensa variedad de antioxidantes, vitaminas, fibra y minerales que se requieren para reactivar el metabolismo. Además, beber un vaso este jugo de manera cotidiana proporcionará más vitamina C que un vaso de jugo de naranja y la suficiente vitamina K.

No solo para bajar de peso, sino también para la desintoxicación, el jugo de col rizada es una excelente opción. Este sencillo jugo puede ser tomado en ayunas o después de realizar tus ejercicios diarios.

Prepáralo con:

5 hojas de col rizada

1 puñito de perejil

2 tallos de apio

El jugo de 1 limón

150 ml de agua

Espinaca

La espinaca es una verdura baja en calorías que surte efectos positivos especialmente para las personas que intentan reducir su ingesta de calorías para perder peso. También se caracteriza por ser una excelente fuente de fibra dietética, mejorar la saciedad y promover un tracto digestivo saludable.

Además, la espinaca contiene una sustancia bioquímica llamada tilacoides, que aumenta los niveles de hormonas, como el péptido 1, y puede reducir la grasa corporal y el peso.

Prepáralo con:

2 tazas de espinaca

1/2 manzana verde

El jugo de 1 limón

150 ml de agua

Limón con pepino

Además de contener todo el sabor de la primavera, esta refrescante bebida te ayudará a mantenerte saludable y acelerar el metabolismo. Por un lado, los pepinos están llenos de nutrientes esenciales, incluidas las vitaminas C y K, que desempeñan un papel vital en la pérdida de peso. A la par son muy bajos en calorías pero ricos en fibra soluble, lo que los convierte en un excelente alimento que promueve la hidratación y aumenta la pérdida de peso.

Sumado a ello, la participación del limón es relevante para esta receta, pues entre su destacable contenido en antioxidantes, posee polifenoles, que de acuerdo con un estudio, pueden ayudar a estimular al hígado para que queme grasa.

Prepáralo con:

El jugo de 4 limones

2 pepinos

150 ml de agua